De Veracruz al mundo
AMLO y Beatriz Gutiérrez festejan el Día del Niño con lectura de cuento.
El presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez conmemoraron el Día del niño y lo hicieron leyendo un cuento para todos los infantes de México
Sábado 30 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: . Iván Evair Saldaña
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller festejaron este 30 de abril el Día del Niño, con la lectura en voz alta del cuento La peor señora del mundo.

A través de un video de 13 minutos y 6 segundos, que publicaron en sus redes sociales, aparecen el mandatario y su esposa en escenarios dentro de Palacio Nacional, y dedican la lectura a todos los menores de edad del país.

“Acompañé a Beatriz a leer el cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa y Rafael Barajas 'El Fisgón', por el Día de los niños y las niñas. ¡Muchas felicidades!”, publicó el mandatario federal.


El video comienza con saludos de Beatriz Gutiérrez saludando y explicando que dedica el cuento a todos los niños y niñas de México, texto que, dijo, ha leído con su hijo Jesús Ernesto.

“¿Qué tal? Les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra bendita infancia: La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El Fisgón’, a quien le mando un saludo. Diviértanse”, dijo antes de comenzar la narración.

En el video, el presidente López Obrador lee únicamente el final del cuento y junto a Beatriz concluyen diciendo: “Fin. Y feliz Día del Niño”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:22:20 - Asesinato en escuela de Michoacán requiere análisis social, más allá del impacto mediático: experta
17:20:57 - Bloquean la México-Cuautla por desaparición de menor
17:18:39 - 'Cuba es la siguiente', amenaza Donald Trump mientras aumentan las tensiones en el Caribe
17:16:45 - Nicolás Maduro enfrenta proceso en Nueva York que podría durar años
14:21:31 - Mataron a tiros a agente municipal triqui de Tierra Blanca, Oaxaca; hay dos heridos
14:19:33 - Gobierno anuncia nuevo mecanismo para combatir el ‘huachicol’ fiscal
14:16:47 - México condena en la ONU impacto a derechos humanos en conflicto de Medio Oriente
14:14:58 - Defensa despliega a 38 soldados para apoyar rescate de mineros en El Rosario, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016