De Veracruz al mundo
Ataque a balazos en playa Caleta deja dos muertos en Acapulco.
De acuerdo con versiones de testigos, los asesinos huyeron por el mar a bordo de una moto acuática.
Viernes 29 de Abril de 2022
Por: Excelsior
CDMX.- Dos muertos fue el saldo de un ataque a balazos en la playa Caleta, en Acapulco, Guerreo, en el inicio de este fin de semana.

Las víctimas se encontraban en el restaurante La Cabaña, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon. Uno de ellos murió de manera instantánea y el otro minutos después en un hospital.

El doble asesinato ocurrió alrededor de las 3 de la tarde. De acuerdo con versiones de testigos, los asesinos huyeron por el mar a bordo de una moto acuática.

Uno de los hombres resultó gravemente herido, y fue atendido por soldados, quienes le brindaron primeros auxilios, y en un intento por salvarle la vida fue trasladado a un hospital a bordo de una patrulla de la policía ministerial debido a que no había ambulancia, sin embargo, murió.

El hecho ocurrió ante la vista de turistas y residentes que disfrutaban de la playa. Algunos se fueron de la zona pero otros continuaron en el mar o en la playa.

Algunos turistas decidieron permanecer a la orilla del mar pese a que, horas antes, un ataque a balazos en la playa Caleta, de #Acapulco, dejara dos personas muertas en el inicio de este fin de semana largo.

: Ángel Galeana pic.twitter.com/8eGXJwaGvV

— Excélsior (@Excelsior) April 29, 2022

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:22:20 - Asesinato en escuela de Michoacán requiere análisis social, más allá del impacto mediático: experta
17:20:57 - Bloquean la México-Cuautla por desaparición de menor
17:18:39 - 'Cuba es la siguiente', amenaza Donald Trump mientras aumentan las tensiones en el Caribe
17:16:45 - Nicolás Maduro enfrenta proceso en Nueva York que podría durar años
14:21:31 - Mataron a tiros a agente municipal triqui de Tierra Blanca, Oaxaca; hay dos heridos
14:19:33 - Gobierno anuncia nuevo mecanismo para combatir el ‘huachicol’ fiscal
14:16:47 - México condena en la ONU impacto a derechos humanos en conflicto de Medio Oriente
14:14:58 - Defensa despliega a 38 soldados para apoyar rescate de mineros en El Rosario, Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016