De Veracruz al mundo
Asesinan a 6 personas en cinco municipios de Puebla en 24 horas.
Dos de las víctimas fueron encontradas en avanzado estado de descomposición en un pozo de Huixcolotla, Puebla.
Martes 26 de Abril de 2022
Por: Excelsior
CDMX.- Al menos seis homicidios dolosos fueron cometidos en cinco diferentes municipios del interior del estado de Puebla durante las últimas 24 horas.

Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un pozo de Huixcolotla, entidad localizada en la zona conocida como Triángulo Rojo, donde hay alta incidencia de robo de combustible en ductos de Pemex.

Fueron campesinos quienes encontraron los cadáveres cuando intentaban la extracción de agua y advirtieron un olor putrefacto que emanaba del fondo, por lo que dieron parte a las autoridades.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al sitio y realizaron la diligencia y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la investigación.

Por otra parte, dos hombres fueron asesinados a balazos en el barrio de la Villita de Tecamachalco, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad, como también personal de la FGE.

Las víctimas de aproximadamente 30 y 35 años quedaron frente al acceso a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) y el otro sobre la calle 24 sur, esquina con la 25 oriente, cerca del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP).

Mientras el cuerpo calcinado de un varón fue hallado en los límites de los estados de Puebla y Morelos en el sitio conocido como Puente del Muerto, donde también había pasto quemado, por lo que se presume que en este mismo lugar le prendieron fuego.

Finalmente, en Chignahuapan un hombre fue ejecutado después de abordar su automóvil sobre la calle Adolfo López Mateos.

Según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones con arma de fuego a un masculino como de 45 años, por lo que se presume un ajuste de cuentas o un asalto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:27:49 - Senegal desafía al mundo y presume trofeo de la Copa Africana pese a sanción
11:20:25 - Un regalo y un derrame cerebral, las claves del feminicidio de Kathya, la cajera de Capufe que falleció al recibir un chocolate envenenado
09:43:00 - Chile: 'Tiene un machete', alumno asesina a una maestra y deja 4 heridos en nueva masacre escolar
09:23:24 - Hacienda sube a $5.17 el subsidio por litro de diésel
09:22:18 - Anuncia el SAT nuevo filtro contra el 'huachicol' fiscal
09:20:27 - Infartos cerebrales son cada vez más frecuentes entre los adultos jóvenes
09:18:51 - A tres años del incendio en estación del INM en Juárez, es 'caso abierto'
09:17:37 - Tendrá el Congreso sólo 15 días para cambiar leyes secundarias del 'plan B'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016