De Veracruz al mundo
Lo emboscaron: Agente de la Fiscalía fue asesinado a balazos en Sonora.
Aún se desconoce el móvil de este delito ocurrido durante el día
Martes 26 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Este martes fue ejecutado a balazos en Cajeme, Sonora, un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) corporación perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quien fue identificado como Pedro Said, de 36 años de edad.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un comando armado atacó al elementos de la Amic sobre la calle 200, en la zona poniente de Ciudad Obregón, Sonora.

Los atacantes dispararon a corta distancia con armas de alto poder, para después escapar del lugar, mientras que el elemento quedó tendido en la banqueta, sin vida. En el lugar se recolectaron más de 50 casquillos de arma AK-47.


En todo el municipio se activó un código rojo dónde participaron elementos de los tres niveles de gobierno, incluidos efectivos del 60 batallón de infantería y peritos de la propia Fiscalía, quienes iniciaron un operativo de búsqueda de los culpables y comenzaron las investigaciones de ley.

Por su parte, la Fiscalía emitió un comunicado donde condenó estos hechos y aseguraron que se realizarán las investigaciones correspondientes para alcanzar justicia en este caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:45:22 - Guanajuato: Empresa acusada de trata de personas firma acuerdo reparatorio
17:43:25 - Abandonan cuerpo desmembrado de una mujer en San Cristóbal de Las Casas
17:15:27 - Sube a 27 el número de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
14:25:35 - Sheinbaum anuncia construcción de 82 mil Viviendas del Bienestar en Chiapas
13:01:04 - Israel desmantela pozos y estructuras con trampas explosivas; 71 muertos
12:30:43 - Jornada de Descacharrización en la colonia Progreso
11:40:58 - Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC
11:36:48 - Invita Ayuntamiento al Primer Paseo Dominical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016