De Veracruz al mundo
“Son artistas con poca dimensión social”: AMLO responde a Eugenio Derbez y a famosos de “Sálvame del Tren”.
El presidente López Obrador llamó a los artistas que se oponen al Tren Maya como "paladines de la defensa del medio ambiente y otras causas"
Martes 26 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió en la Mañanera a Eugenio Derbez y a los famosos que denunciaron la cancelación de la reunión para hablar sobre el Tren Maya, aseguró que los artistas son opositores a la transformación y tienen poca dimensión social.

“Nosotros queremos transformar, ese es el fondo, pues son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo, que se preocuparon por ser exitosos”, aseguró el mandatario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:44:19 - Barry Manilow, diagnosticado con cáncer de pulmón; planeo regresar en febrero
12:02:01 - Germán López, un migrante oaxaqueño que dejó las parrillas para llegar al Chelsea
10:17:10 - Tráfico de armas, el otro negocio de la banda de Rocha
10:10:28 - Aprueban en Oaxaca iniciar proceso de revocación de mandato de Jara
09:55:21 - Productividad de legisladores es de apenas 5.9%, pero este mes su dieta y aguinaldo será de 169 mil 412 pesos
09:53:45 - Sheinbaum anuncia el retiro del impuesto a los videojuegos
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
09:50:20 - Se obligó a Larrea a dar mil 500 mdp para poner fin a la huelga en Cananea: Gobernación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016