De Veracruz al mundo
Fueron a la policía con sus bebés y luego los hallaron muertos a todos; el asesinato-suicidio que estremece a EU.
Autoridades revelaron audios y videos de cómo la familia exigía hablar con un agente argumentando "razones de seguridad"
Lunes 25 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Estados Unidos.- En Carolina del Norte, Estados Unidos, hay conmoción después de que encontraran muerta a una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos niños de 8 meses y 4 años, quienes horas antes habían visitado la oficina de policía. Los trágicos hechos ocurrieron la semana pasada en el condado de Davie.

Medios locales informaron que el pasado lunes 18 de abril la familia compuesta por Ashton Brown y su novio Aschod Ewing-Meeks, ambos de 26 años, así como por sus hijos Brixx de 8 meses y Bella de 4 años, acudieron a la oficina de policía de David y se mostraron muy insistentes en hablar con un oficial, pero nunca quisieron decir por qué.


WFMY News 2 informó que después de que a los cuatro se les vio en el vestíbulo de la dependencia, la familia se fue del lugar, pero antes, el hombre le preguntó a la persona de la recepción cómo podía obtener un permiso para portar un arma oculta.


La extraña llamada antes del hallazgo
La policía local reveló también el audio de una llamada que hizo Ashton a un número de emergencia media hora después de acudir a la oficina de policía de Davie, en la que decía que necesitaba hablar con un oficial "por razones de seguridad". La operadora le dijo que un agente se comunicaría después con ella.


Cuando el oficial les devolvió la llamada, éste habló con Aschod unas cuatro veces por espacio de 20 minutos. El policía le pidió que volviera a la oficina del sheriff pero el hombre se negó, luego, el reporte oficial dice que lo vieron discutiendo con su novia afuera de la casa; 15 minutos después, la policía y los bomberos llegaron tras la llamada de un vecino que alertó por un incendio y fue cuando encontraron la casa en llamas y dentro de ella los cuatro cuerpos sin vida.


Los cadáveres de la mamá y el bebé estaban en la cocina, mientras que Bella estaba en la puerta de un dormitorio y el padre fue hallado en un corredor que llevaba hacia la cocina. Todos los cuerpos habían recibido disparos y Aschod aún sostenía un arma en la mano, según una línea del tiempo hecha pública por la propia policía del condado de Davie.

Las primeras investigaciones arrojaron que el incendio fue causado intencionalmente, pero la policía todavía no sabe dónde comenzó el fuego. Evidentemente, las conclusiones preliminares apuntan a que esta tragedia fue un asesinato-suicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:44:19 - Barry Manilow, diagnosticado con cáncer de pulmón; planeo regresar en febrero
12:02:01 - Germán López, un migrante oaxaqueño que dejó las parrillas para llegar al Chelsea
10:17:10 - Tráfico de armas, el otro negocio de la banda de Rocha
10:10:28 - Aprueban en Oaxaca iniciar proceso de revocación de mandato de Jara
09:55:21 - Productividad de legisladores es de apenas 5.9%, pero este mes su dieta y aguinaldo será de 169 mil 412 pesos
09:53:45 - Sheinbaum anuncia el retiro del impuesto a los videojuegos
09:52:22 - Banobras liquidará adeudos de Pemex con proveedores antes de que termine el año
09:50:20 - Se obligó a Larrea a dar mil 500 mdp para poner fin a la huelga en Cananea: Gobernación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016