De Veracruz al mundo
“Yo sé lo que es pagar el precio de ser oposición”: Ricardo Anaya.
"Yo sé lo que es pagar el precio de ser oposición": Ricardo Anaya
Lunes 25 de Abril de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que sabe lo que es pagar el precio de ser oposición, sin embargo, también sabe que se le puede ganar a Morena en 2024. Además reconoció que se necesitó de la unidad de la oposición para poner un freno a la Ley Bartlett.

“Todo mi reconocimiento. Yo sé lo que es pagar el precio de ser oposición. ¡Sí podemos ganar en 2024! Ya en 2021 la oposición sacó más votos que Morena”, comentó Ricardo Anaya.



Posteriormente el panista, señaló que la reforma eléctrica que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso y rechazada en la Cámara de Diputados, fue un logro conjunto de los legisladores de oposición que evitaron su aprobación.

Anaya Cortés, señaló que Morena ha perdido apoyo entre las personas, ya que en las elecciones estatales de 2021 el partido ya obtuvo menos votos que la coalición compuesta por la oposición.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:53 - FGR detiene en Michoacán a 'El Gallo', presunto líder de Cárteles Unidos
19:24:14 - INE analiza lineamientos para procesos internos de partidos rumbo a 2027
19:20:46 - Hacienda advierte retos económicos globales y llama a fortalecer finanzas
19:15:01 - Organizaciones señalan deficiencias en reparación del daño por incendio en INM de Juárez
19:12:50 - 'México está de moda': Claudia Sheinbaum, tras incremento del 10% de visitantes y turistas
19:11:14 - 'Es la más guapa y elegante': Donald Trump elogia a Sheinbaum tras llamada sobre el Golfo de América
17:54:42 - Identifican buque y dos chapopoteras como causa de hidrocarburos en Veracruz y Tabasco
17:52:48 - IPN logra regeneración de tejidos con células madre: un hito en medicina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016