De Veracruz al mundo
Detienen a sujeto que violó a su hija de 8 años en Morelos.
Juan Gabriel ‘N’, de 53 años, fue detenido por el delito de violación equiparada agravada.
Domingo 24 de Abril de 2022
Por: Excelsior
CDMX.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente de Morelos, ejecutaron una orden de aprehensión contra Juan Gabriel “N”, de 53 años, por violación equiparada agravada, delito que habría cometido contra su propia hija, que en ese entonces contaba con ocho años de edad.

De los hechos, el 12 de octubre de 2020 Juan Gabriel llegó al domicilio familiar situado en la colonia El Pochote del municipio de Jojutla, en donde se encontraba la menor, al percatarse que no se encontraba nadie más en la vivienda, de manera violenta llevó a la niña a una de las habitaciones en donde la agredió sexualmente.

Al tiempo, la víctima relató los hechos a otros de sus familiares, quienes de inmediato se presentaron en la Fiscalía Regional Sur Poniente a denunciar los hechos y una vez que los peritajes practicados a la menor confirmaron la agresión, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del juez la orden de aprehensión correspondiente, mandato ejecutado este fin de semana en calles de la colonia El Pochote de Jojutla.

Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como camillero en un hospital de la zona sur, fue presentado ante el juez que lo requirió e ingresó a la cárcel distrital de Jojutla en espera de ser convocado para la audiencia de formulación de imputación e imposición de medidas cautelares.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016