De Veracruz al mundo
Comando armado asesina a ex regidor de Azueta y a otra persona en un domicilio de la comunidad Curazao.
De acuerdo a los reportes, sujetos desconocidos arribaron al lugar y acribillaron a balazos a los dos varones los cuales fueron identificados como Rodrigo S. A. y Víctor R. A. este último conocido como "Mellones" quien, en trienios pasados, fungió como regidor y familiar del actual alcalde.
Sábado 23 de Abril de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.-
Dos personas fueron ejecutadas este sábado en en un domicilio de la comunidad Curazao municipio de José Azueta, Veracruz, ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal.

De acuerdo a los reportes, sujetos desconocidos arribaron al lugar y acribillaron a balazos a los dos varones los cuales fueron identificados como Rodrigo S. A. y Víctor R. A. este último conocido como "Mellones" quien, en trienios pasados, fungió como regidor y familiar del actual alcalde.

Se logró saber que Rodrigo S.A era vecino de Catemaco. Al lugar arribaron elementos de seguridad preventiva quienes procedieron a realizar el acordonamiento de ley.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:44 - Reportan incendio forestal fuera de control en Juxtlahuaca, Oaxaca
17:04:19 - Declaran presidente electo de Honduras a Nasry Asfura, es el candidato favorito de Trump
16:57:15 - Absuelven a Daniel Arizmendi, 'El Mochaorejas', del delito de secuestro; seguirá preso por otras causas penales
14:14:36 - Casa Blanca ordena a sus fuerzas concentrarse en sanciones a Venezuela
14:12:26 - Hacienda autoriza reestructura de Intercam Grupo Financiero
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016