De Veracruz al mundo
Llama Zaldívar a frenar "tragedia colectiva" de asesinatos de mujeres.
“El dolor por cada mujer y niña muerta o desaparecida toca lo más profundo del corazón de México”, afirmó el ministro presidente en las redes sociales.
Viernes 22 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Foto: Alfredo Dominguez/La Jornada
CDMX.- El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, aseveró que es imperativo que se tomen medidas eficaces para detener los asesinatos y desapariciones de mujeres y niñas en el país.


“El dolor por cada mujer y niña muerta o desaparecida toca lo más profundo del corazón de México”, afirmó el ministro presidente en las redes sociales.


“Urge tomar medidas urgentes y eficaces para detener esta tragedia colectiva. Todas las instituciones debemos asumir nuestra responsabilidad y actuar en consecuencia”, manifestó Zaldívar en un mensaje que acompañó con la etiqueta “#NiUnaMás”.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016