De Veracruz al mundo
PRD advierte de hackeo en sus redes sociales.
En los textos se señala que fueron los mismos trabajadores de redes del grupo parlamentarios quienes los escribieron en protesta por no recibir su pago
Viernes 22 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Pixabay
CDMX.- En la cuenta de Twitter de los diputados del PRD, aparecieron diversos mensajes en los que se informa que recibieron maletas de dinero por parte de Iberdrola para rechazar la Reforma Eléctrica.

En los textos se señala que fueron los mismos trabajadores de redes del grupo parlamentarios quienes los escribieron en protesta por no recibir su pago.

“A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, les pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”, se lee en uno de los tweets.


“Los que trabajamos para el PRD, igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale.”, indica otro mensaje.

“Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos conste que Iberdrola le dio mucha dan efectivo. Y ni así nos pagan”, expone otro texto.



En respuesta, la gente del PRD indicó que fueron víctimas de un ataque digital que provino de un teléfono celular dentro de San Lázaro.

“Está claro que fue una operación orquestada. Rechazamos todas las formas de violencia, incluyendo la digital, por parte de quienes no aceptan otras formas de pensamiento distintas a la del presidente. Presentaremos las denuncias correspondientes”, informaron.

Aclararon que son falsos todos los mensajes y rechazaron los señalamientos.

“No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del @GPPRDmx son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD #TrabajamosPorTi y por #México. ¡Alto a la violencia política!”.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:07:44 - Reportan incendio forestal fuera de control en Juxtlahuaca, Oaxaca
17:04:19 - Declaran presidente electo de Honduras a Nasry Asfura, es el candidato favorito de Trump
16:57:15 - Absuelven a Daniel Arizmendi, 'El Mochaorejas', del delito de secuestro; seguirá preso por otras causas penales
14:14:36 - Casa Blanca ordena a sus fuerzas concentrarse en sanciones a Venezuela
14:12:26 - Hacienda autoriza reestructura de Intercam Grupo Financiero
14:08:43 - Trump lanza nuevo ataque contra programas nocturnos y cadenas de TV
14:07:04 - FGR mantendrá vigente acuerdo regulatorio de Gertz sobre presupuesto, contrataciones y gastos
13:12:31 - Muro de la colonia 21 de Marzo estará concluido en los próximos días: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016