De Veracruz al mundo
Oposición exige a Delfina Gómez no postergar más su asistencia a Cámara.
Jueves 21 de Abril de 2022
Por: La Jornada
CDMX.- Luego de trascender que la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, postergo de nueva cuenta su asistencia a la Cámara de Diputados programada para el 25 de abril, la coalición opositora en la Cámara de Diputados exigió a la funcionaria no postergar más su presencia en San Lázaro a donde fue convocada para dialogar sobre la desaparición del programa de escuelas de tiempo completo y su restauración.

Por tratarse de un tema del máximo interés nacional, la funcionaria no debiera apostar a que termine el actual período legislativo en un afán de evadir el tema, señalaron los coordinadores del PAN, Jorge Romero; PRI, Rubén Moreira, y PRD, Luis Espinosa Chazaro.

La funcionaria fue convocada a la Cámara de Diputados en marzo pasado, se esperaba que acudiera el 25 de abril, pero trascendió que volvió a postergar su asistencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:17:50 - Desde el Estadio Azteca, exigen que perros franciscanos regresen al refugio
16:13:50 - ONU alerta 45 mil desplazados en 7 días por crisis política en Somalia
16:12:24 - Se han recolectado 700 toneladas de contaminantes tras derrame en el Golfo de México
16:10:34 - Frente frío 42 provocará bajas temperaturas en gran parte del país: SMN
16:08:59 - EU refuerza su presencia militar en Medio Oriente: arriban 3 mil 500 infantes de marina
16:01:43 - Película mexicana ‘La reserva’ gana el Flechazo en Cinelatino de Toulouse
15:59:50 - En México hay más de 132 mil desaparecidos, señalan colectivos frente al CAIBP
15:58:40 - Estudiantes de la UAEM exigen nuevo plan de seguridad tras 4 semanas de paro por feminicidios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016