De Veracruz al mundo
“En Boca del Río hemos venido trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en beneficio de la población boqueña”: Alcalde JM Unánue.
-El Alcalde realiza con el Gobernador Cuitláhuac García un recorrido por el Cárcamo de la Zamorana y se reunieron para planear el Salsa Fest
Martes 19 de Abril de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal afirma que su gobierno mantiene una relación institucional de trabajo con el gobierno federal y estatal en beneficio de la gente de Boca del Río.

“Como lo he comentado desde el primer día de mi administración, en Boca del Río trabajaremos de manera coordinada con los tres niveles de gobierno; para mi gobierno es primordial llevar a cabo acciones que ayuden a nuestros ciudadanos a mejorar su calidad de vida a través de obras, acciones y servicios”, reiteró.

Este martes, el Alcalde Juan Manuel Unánue y el Gobernador Cuitláhuac García realizaron un recorrido por el Cárcamo de la Zamorana, en donde se realizarán trabajos de rehabilitación.

Posteriormente realizaron la firma del convenio en materia del impuesto predial y sostuvieron una reunión sobre el evento turístico Salsa Fest, a realizarse en Boca del Río, y que darán a conocer en conferencia el próximo jueves.

Sobre la firma del convenio de colaboración en materia del impuesto predial con el Gobierno Estatal, Unánue dijo se espera una mayor recaudación de recursos que podrán ser utilizados en diferentes acciones.

Unánue citó que algunos de los proyectos municipales en los que se ha visto en la necesidad de pedir la intervención de las autoridades federales es sobre el dragado del Río Jamapa, en donde ya sostuvo una reunión con el subsecretario de Marina.

En este caso, dijo que encontró total disposición para hacer el dragado, pero primero debe resolver el problema que representa el Buque Guanajuato, que es propiedad del Gobierno del Estado, y solicitar su autorización para que sea desmantelado.

Otro tema más es el Puente del Río Jamapa, en donde hubo plena coordinación con la SCT en la revisión de la estructura para evitar en riesgo la vida de los ciudadanos que transitan por ese puente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:30 - Posiciones Liga MX: Así terminaron tras la Jornada 9 (A-2025)
19:07:02 - Policías estatales agreden a comerciantes en la Feria Nacional de Zacatecas; denuncian irregularidades
17:18:34 - Sube a 28 la cifra de muertos tras explosión de pipa de gas en Puente de La Concordia
17:17:28 - Aseguran pipas huachicoleras conectadas a toma clandestina en Querétaro
16:53:11 - Arrancan jornadas culturales de Antorcha en colonias populares
15:58:07 - Atacan dos instalaciones de la FGE en Tijuana; incendian vehículos oficiales
15:57:05 - Gobernadores de Jalisco y San Luis Potosí acusan a Zacatecas de encubrir crímenes
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016