De Veracruz al mundo
Reformas electoral y para la Guardia Nacional están en pie, asegura AMLO.
Pese al rechazo a su modificación a la ley entorno a la energía en México, el presidente de México asegura que sus otras dos propuestas será presentadas
Lunes 18 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Pese al rechazo a su modificación a la ley entorno a la energía en México, el presidente de México asegura que sus otras dos propuestas será presentadas

-A la vista de este resultado del día de ayer, ¿usted mantendría entre sus planes enviar estas reformas constitucionales que ha planteado en materia electoral y para la Guardia Nacional a pesar de que posiblemente la oposición vuelva a hacer un bloque? -se le preguntó.

“Claro que sí. Es que es un asunto de principios. ¿Quiénes son los que se quitan la máscara?, hablando en términos de minería, ¿quiénes son los que muestran el cobre? Es que hay que hacerlo, no es -volvemos a lo mismo- ganar y ganar y ganar y ganar. No, pues así pues vamos a comprarlos. O para no decirlo tan fuerte, vamos a coptarlos y se logra sin problema, pues hay elecciones que les gustarían a ellos cambiar por votos. No, la política es imperativa ético, entonces vamos a ir hacia adelante”, contestó.

Sin embargo, dijo que no adelantará expectativas sobre la aprobación de las eventuales reformas constitucionales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:30 - Posiciones Liga MX: Así terminaron tras la Jornada 9 (A-2025)
19:07:02 - Policías estatales agreden a comerciantes en la Feria Nacional de Zacatecas; denuncian irregularidades
17:18:34 - Sube a 28 la cifra de muertos tras explosión de pipa de gas en Puente de La Concordia
17:17:28 - Aseguran pipas huachicoleras conectadas a toma clandestina en Querétaro
16:53:11 - Arrancan jornadas culturales de Antorcha en colonias populares
15:58:07 - Atacan dos instalaciones de la FGE en Tijuana; incendian vehículos oficiales
15:57:05 - Gobernadores de Jalisco y San Luis Potosí acusan a Zacatecas de encubrir crímenes
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016