De Veracruz al mundo
Presentan a 3 mujeres detenidas en la CNDH ante un juez.
Fueron detenidas durante la recuperación de un inmueble, ubicado en la calle República de Cuba, en la colonia Centro
Domingo 17 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) presentó este domingo ante un juez de control a tres mujeres, por su probable participación en el delito contra la salud.

Luego de que el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, realizara diversas indagatorias, las mujeres fueron presentadas ante la autoridad jurisdiccional en espera que se celebre la audiencia correspondiente.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia durante un cateo para recuperar un inmueble localizado en la calle República de Cuba, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, el cual había sido ocupado por un grupo de personas que posiblemente habría agredido a una conductora el 13 de abril, del presente año.



Cabe señalar que durante la diligencia fueron encontrados artefactos explosivos, así como vegetal verde a granel, cuyas características son similares a la marihuana.


A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:06:12 - Denuncian trabajadores de Sesver falta de entrega de equipo y uniformes correspondientes al ejercicio fiscal 2025
21:05:12 - Alerta Delegación D-1 31 de escuelas federales por aumento de extorsiones telefónicas al magisterio
21:04:10 - Tras las inundaciones provocadas por las lluvias, Ejército Mexicano aplica el plan DN-III, en Catemaco
21:03:14 - Confirma Nahle operativo de seguridad en carreteras federales y estatales en período vacacional
21:02:25 - Nahle recuerda inundaciones en La Huasteca y reitera que somos un pueblo resiliente y trabajador
19:27:50 - Catorce países, incluido España, condenan nuevos asentamientos israelíes en Cisjordania
19:26:38 - Trump confirma operaciones terrestres contra narcotráfico en AL
17:19:40 - Tiroteo de agentes del ICE durante operativo en Maryland deja dos personas heridas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016