De Veracruz al mundo
Arrestaron al líder de los “Rikis” y a siete más por masacre de una familia en Tultepec, entre ellos cuatro menores.
La línea de investigación está relacionada con supuestas deudas de narcomenudeo en el Estado de México, lo que llevó al despliegue para dar con presuntos delincuentes vinculados a las actividades ilícitas que llevaron al multihomicidio
Sábado 16 de Abril de 2022
Por: Infobae
Foto: Infobae
CDMX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Ricky Ángel “N”, presunto líder de los Rikis, junto con siete presuntos delincuentes asociados a la masacre de ocho integrantes de una familia, quienes fueron acribillados en Tultepec.

De acuerdo con el reporte ministerial, los sujetos fueron asegurados en el municipio de Villa del Carbón, durante este Sábado de Gloria, pues se les ha vinculado al multihomicidio en que cuatro menores de edad fueron asesinados el pasado 10 de abril.


La FGJEM precisó que los arrestos derivaron de investigaciones por delitos contra la salud, es decir, comercio y distribución de drogas. Los ocho cayeron en flagrancia y su asociación con la masacre fue a causa del despliegue de 200 agentes por la hipótesis del narcomenudeo como principal línea de investigación.

Los trabajos de campo e inteligencia permitieron ubicar el estacionamiento de un restaurante en la laguna Taxhimay, en el municipio de Villa del Carbón, donde Policías de Investigación notaron a una persona con arma de fuego que intentó escapar al notar la presencia de los agentes. Era Ricky Ángel “N”, el supuesto cabecilla delictivo.

Portaba una pistola calibre .380, con cargador y 3 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer marihuana

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:28 - Campesinos de Sinaloa piden frenar importaciones de maíz blanco
19:29:35 - Rescatan a 3 niños atrapados en caudal de arroyo debido a las lluvias en Silao
19:28:05 - Exhorta IATA a gobiernos de EU y México a resolver conflicto del servicio aéreo
19:27:07 - Dan 33 meses de prisión a ex policía por violar derechos civiles de Breonna Taylor
19:26:03 - Ordena el Pentágono retiro de unos 700 marines de Los Ángeles
19:25:02 - Colonos de Acapulco piden a CFE reparar infraestructura eléctrica
19:23:56 - Empresario agrede a maestro en juego de pádel; ya fue denunciado ante la Fiscalía
19:23:02 - Precio del café se dispara a niveles no vistos en medio siglo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016