De Veracruz al mundo
Ataque armado deja un muerto en parque temático de Grupo Xcaret en QRoo.
Jueves 14 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Un ataque armado se registró en terrenos aledaños a Xplor, un parque temático del Grupo Xcaret, con saldo de una persona muerta y un lesionado.


De acuerdo con el parte informativo de la Fiscalía General Del Estado (FGE), “un sujeto que viajaba en una motocicleta lesionó con arma de fuego a otro, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado al hospital donde falleció.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento aislado y adjunto a la carretera Federal Tulum-Playa del Carmen.

No se reporta afectación alguna a turistas y se aplican los protocolos de búsqueda del agresor. Se inicia carpeta de investigación.”.

Por su parte, también a través de su cuenta de Twitter, el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández, informó que “además, un taxista resultó herido en una pierna. @SSP_QROO”.

A través de un comunicado, el gobierno estatal dijo que el punto en donde se registró el ataque armado no pertenece a Xcaret ni Xplor.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
17:06:10 - Sujeto dispara contra su pareja, la cree muerta y se quita la vida en Querétaro; mujer está grave
17:05:05 - Hallan maleta con restos humanos a pocos metros de una primaria en Tamaulipas
17:04:00 - Balón de Oro: Todos los ganadores de 1956 a 2025
17:01:46 - Corte resuelve que se entregue información de mandos y actividades de Semar
16:59:29 - Gustavo Petro reacciona a muerte de B King y Regio Clown en México: 'asesinaron a nuestra juventud'
16:58:08 - Podrían morir 10 millones de personas en 2050 por resistencia a los antibióticos
16:56:52 - Chofer sería autor intelectual de asesinato de ex líder político en Cancún: Fiscalía
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016