De Veracruz al mundo
Incendian cuatro tráilers en bloqueo por revisiones en la frontera.
Miércoles 13 de Abril de 2022
Por: La Jornada
CDMX.- Presuntos criminales prendieron fuego a por lo menos cuatro tráilers varados en la fila de unidades de carga sobre la carretera que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr, cuyos conductores protestan contra las exhaustivas revisiones a las cuales los someten autoridades del estado de Texas desde el viernes pasado.


Uno de los vehículos incendiados quedó arriba del denominado puente Caracol; dos más, en las inmediaciones del parque industrial Colonial, sobre el libramiento sur 2, que entronca con el puente caracol.

La protesta de transportistas en Reynosa, Tamaulipas, inició la tarde del lunes, en reclamo a las revisiones de tráilers cargados de mercancía ya en el lado estadunidense.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:41 - OpenAI quiere competir con Apple: así serán sus nuevos gadgets con IA
19:10:22 - Una publicación de Facebook, una navaja y videos en redes, las claves del asesinato de un alumno en CCH Sur
19:08:53 - Activan cerco sanitario por influenza aviar H5 en Playa Bagdad
17:13:02 - Invita Antorcha a Torneo Estatal de Ajedrez
17:10:15 - Tormenta tropical Narda provocará lluvias intensas en el Pacífico mexicano
17:09:07 - Apuestan AL y el Caribe por la paz: canciller De la Fuente
17:08:05 - Presentan el Registro Nacional de Cáncer Pediátrico para mejorar atención en México
17:06:10 - Sujeto dispara contra su pareja, la cree muerta y se quita la vida en Querétaro; mujer está grave
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016