De Veracruz al mundo
AMLO se va de puente en Semana Santa.
El presidente Lopez Obrador no tendrá actividades desde el jueves santo. El anunció se da un día después de la jornada de Revocación de Mandato donde AMLO ganó la ratificación
Lunes 11 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril correspondientes al inicio de la Semana Santa, no llevará a cabo la conferencia de prensa Mañanera; así mismo, informó que el sábado y domingo 16 y 17, respectivamente, tampoco llevará a cabo actividades.

Será hasta el próximo lunes 18 de abril, en que el mandatario retome las actividades cotidianas en las conferencias de prensa desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Mañana martes vamos a tener informe entonces no vamos a estar en la mañana y el miércoles sí, pero no vamos a estar jueves, viernes, sábado, domingo hasta el lunes”, indicó AMLO


El anunció de López Obrador se da un día después de la jornada de Revocación de Mandato donde el titular del Ejecutivo Federal ganó la continuidad como presidente con el 18 por ciento de la participación ciudadana en el país.



Sin embargo, el presidente López Obrador precisó que estará al pendiente de los asuntos del país aunque no tenga actividades oficiales. "Sí, allá voy a estar pendiente", mencionó el mandatario.

AMLO agradece la participación ciudadana
Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario agradeció a la ciudadanía por haber participado en la consulta popular de la Revocación de Mandato donde lo ratificaron en el cargo con la mayoría aprobatoria del 18 por ciento del total de personas que acudieron a las urnas.

Agregó que "amor con amor se paga" y prometió que jamás traicionará la pueblo como pago por haber confiado en su administración donde que seguirá al frente hasta septiembre de 2024, señaló.

Por último, sentenció que en caso de haber perdido la confianza de la gente en la consulta, hubiera renunciado al cargo como presidente pese a solo haber tenido el 18 del 40 por ciento establecido como mínimo para que la Revocación de Mandato fuese válido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:00:07 - El Congreso tiene ❝bastante sustento❞ para revisar el caso del cártel inmobiliario: Sheinbaum
22:00:43 - Separan del cargo a funcionaria de agua de Celaya, Guanajuato, tras amenazar a ciudadano con desaparecerlo
21:59:30 - Detienen a sacerdote Mario 'N' por abuso sexual de 2 menores en Atlacomulco, Edomex
21:58:10 - Tragedia real: hallan muerta a prima de los príncipes William y Harry
21:56:56 - Agreden al periodista Francisco Granillo en Morelos
21:55:42 - Más de 13 mil reportes de personas desaparecidas en Guanajuato
21:54:31 - Localizan restos de al menos ocho personas ejecutadas en cerro de Pitiquito
21:43:47 - Entra en vigor CURP Biométrica en varias entidades, incluyendo Veracruz; será obligatoria a partir de febrero de 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016