De Veracruz al mundo
Conmoción en Querétaro: La pequeña Victoria salió a la papelería, desapareció en 5 minutos y días después encontraron su cuerpo cerca de su casa.
Tras darse a conocer la localización del cuerpo sin vida de la pequeña Victoria el Gobernador del Estado de Querétaro inmediatamente emitió su postura a través de sus redes sociales
Viernes 08 de Abril de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- El pasado miércoles 6 de abril se reportó la desaparición de la pequeña niña Victoria Guadalupe de seis años de edad en el fraccionamiento Moros en Paseos del Marqués en el Estado de Querétaro, México.

De acuerdo con las autoridades de aquel Estado, desde que se reportó la desaparición de la menor de edad se inició un operativo en donde participaron más de 100 servidores de la Fiscalía General, la Policía Estatal y elementos municipales de El Marqués.


El cuerpo de la pequeña Victoria habría sido encontrado esta mañana en la parte posterior del fraccionamiento en donde se reportó su desaparición cubierto de una bolsa de plástico, esto según datos emitidos por parte de la Fiscalía General del Estado


Según varios medios locales, aseguran que el lugar en donde se encontró el cuerpo de la menor ya habría sido recorrido por el operativo de búsqueda por lo que se cree que alguien depositó los restos de Victoria después de los rondines de búsqueda.

Servicios periciales ya se encuentran en el lugar del hallazgo en donde trabajan, también se encuentran elementos de la Fiscalía Especializada en investigación y persecución del Delito de Feminicidio; se espera que en las próximas horas el cuerpo de Victoria Guadalupe sea trasladado al Servicio Médico Forense en donde se determinarán las causas de la muerte de la menor.

El gobernador lamenta la muerte de Victoria
Tras darse a conocer la localización del cuerpo sin vida de la pequeña Victoria el Gobernador del Estado de Querétaro inmediatamente emitió su postura a través de sus redes sociales.

Kuri González escribió en su cuenta de twitter oficial @makugo en punto de las 13:54 horas de este viernes 8 de abril el siguiente texto:

“Condeno enérgicamente el homicidio de la menor Victoria Guadalupe. Asumo el compromiso de castigar ejemplarmente a quien haya cometido este imperdonable crimen. Este crimen nos indigna como sociedad y garantizo: no quedará impune.”, publicó desde su cuenta oficial de twitter Mauricio Kuri



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:21:08 - Hallan cadáver de Rafael Tirado, empresario secuestrado en Mazatlán
14:15:51 - Transportistas analizan impacto por caída en recaudación aduanera y aumento en el precio del diésel
13:25:01 - Sedes del Mundial refuerzan combate a la trata de infancias y adolescencias con fines sexuales
12:54:39 - Paga Bank of America 72.5 mdd a víctimas de abuso de Jeffrey Epstein
12:48:59 - Despliegan a 300 rescatistas para localizar a cuatro mineros atrapados en mina Santa Fe, Sinaloa
12:45:43 - Pakistán asegura que será sede de pláticas de paz entre Irán y EU
10:50:53 - Siguen a la baja los decomisos de fentanilo en la frontera sur de EU
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016