De Veracruz al mundo
México enfrentará a Ecuador previo a la Copa del Mundo.
El equipo de Gerardo Martino se mediría a la selección sudamericana el próximo 5 de junio en Chicago
Jueves 07 de Abril de 2022
Por: Excelsior
CDMX.- A falta de confirmación por parte de la FMF, la selección mexicana se enfrentaría ante Ecuador como parte de su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 y previo al arranque de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En entrevista para El Pulso del Fútbol, programa de radio ecuatoriano, Gabriel Wainer, secretario técnico de la FEF aseguró que La Tri tendrá seis partidos de preparación rumbo al Mundial, uno de ellos será ante México a principios del mes de junio.

Uno de los rivales de La Tri para el 5 de junio en Chicago será México", comentó Wainer.

Durante esa ventana internacional, que dará inicio el 30 de mayo, antes de jugar la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, el combinado nacional podría enfrentar, además de Ecuador a otro rival, la selección de Uruguay se perfila el candidato para el segundo encuentro de esa fecha internacional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:01 - Genocidio en Gaza: 21 niños muertos por desnutrición en solo 72 horas
19:20:33 - Recomendaciones esenciales para proteger el cerebro de niñas y niños pequeños
19:19:26 - Proponen castigar fraude entre cónyuges
19:18:10 - SRE y Agricultura reafirman compromiso por soberanía alimentaria
19:16:53 - La Barredora operó en Chiapas bajo el silencio cómplice del gobierno de Rutilio Escandón: Willy Ochoa
19:14:34 - Donald Trump ordena a su administración ir tras Barack Obama: 'sea correcto o no, es hora de perseguir gente'
19:12:53 - Estudio científico revela los problemas de salud mental que genera regalarle a un adolescente menor de 13 años un móvil
19:08:26 - Lanzan el plan 'Cero robos' con despliegue masivo en carreteras para frenar asaltos al transporte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016