De Veracruz al mundo
Enfrentamiento en playa de Acapulco deja cuatro muertos.
Sábado 02 de Abril de 2022
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- Cuatro civiles muertos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos suscitado en Playa Manzanillo, en la zona tradicional del puerto de Acapulco, la agresión ocurrió la tarde de este sábado, alrededor de las 16 horas.


Testigos señalan que hombres armados asesinaron a dos sujetos en un restaurante de Playa Manzanillo, y al intentar huir por Playa Honda, donde se encuentra un condominio y un atracadero para embarcaciones de lujo, fueron interceptados por policías ministeriales y municipales, que tras ser atacados repelieron la agresión, ocasionando la muerte de dos civiles más.

Las detonaciones se prolongaron por casi 30 minutos, ocasionando temor entre bañistas que se encontraban en la playa, y asistentes a una fiesta que se celebraba en instalaciones del club de yates La Marina, a unos metros de Playa Manzanillo, sitio utilizado para anclar embarcaciones y yates de lujo, el cual cuenta con alberca y espacios recreativos propios.


La zona permanecía resguardada por las fuerzas castrenses hasta casi las 7 de la noche.

Al sitio arribaron policías estatales y ministeriales, para realizar las diligencias de ley. Trabajadores del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los dos cuerpos que quedaron tendidos en este sitio. Mientras que los otros dos cuerpos quedaron en inmediaciones de La Marina.

Este sábado la ocupación hotelera en la zona Tradicional de Acapulco promedió 51.1 por ciento; la zona Dorada promedió 66.5 por ciento, y la zona Diamante 64.2 por ciento, para una ocupación promedio a nivel general de 64.2 por ciento en Acapulco.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:21:08 - Hallan cadáver de Rafael Tirado, empresario secuestrado en Mazatlán
14:15:51 - Transportistas analizan impacto por caída en recaudación aduanera y aumento en el precio del diésel
13:25:01 - Sedes del Mundial refuerzan combate a la trata de infancias y adolescencias con fines sexuales
12:54:39 - Paga Bank of America 72.5 mdd a víctimas de abuso de Jeffrey Epstein
12:48:59 - Despliegan a 300 rescatistas para localizar a cuatro mineros atrapados en mina Santa Fe, Sinaloa
12:45:43 - Pakistán asegura que será sede de pláticas de paz entre Irán y EU
10:50:53 - Siguen a la baja los decomisos de fentanilo en la frontera sur de EU
10:41:18 - Prevén en 3 días ubicar a mineros atrapados en Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016