De Veracruz al mundo
Conmemoramos el Día Internacional de Concienciación del Autismo .
Sábado 02 de Abril de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- Conmemoramos el Día Internacional de Concienciación del Autismo con una activación recreativa y de expresión, en la que participaron niñas, niños e integrantes de las asociaciones Autismo Veracruz A. C. y Autismo Sin Filtros.


En Boca del Río seguiremos fomentando la inclusión de todas y todos los niños en las actividades y espacios públicos de nuestra ciudad.


#DifBocadelRío #LoMejordeVeracruz


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016