De Veracruz al mundo
López Obrador envía iniciativa para crear el Centro Nacional de Identificación Humana.
El presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados una iniciativa para crear el Centro Nacional de Identificación Humana.
Jueves 31 de Marzo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados una iniciativa para crear el Centro Nacional de Identificación Humana.

En un documento publicado en redes sociales, se destaca que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas.

Es compromiso y prioridad del Gobierno de México la búsqueda e identificación de las personas desaparecidas”, destacó el Gobierno federal en Twitter.

En tanto, la Secretaría de Gobernación (Segob) resaltó que el Centro Nacional de Identificación Humana conducirá a un replanteamiento de todo el sistema de los servicios forenses en el país, donde lamentablemente existe un enorme rezago.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016