De Veracruz al mundo
Llama AMLO a difusores de CDMX a equilibrar oferta informativa.
Dijo que todos los conductores de radio, hombres y mujeres, se muestran en contra de su gobierno.
Jueves 31 de Marzo de 2022
Por: La Jornada
Foto: GUILLERMO SOLOGUREN
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los radiodifusores de la Ciudad de México a equilibrar su oferta informativa, buscar contrapesos.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, cuando hablaba de temas del sector energético, el mandatario señaló:

“Aprovecho para hacer un llamado a los radiodifusores, en especial los del Distrito Federal, bueno, la Ciudad de México – ya no es México Distrito Federal, como diría Chava Flores-. Están completamente ladeados; o sea, nada más están de un lado, no hay equilibrio, todas las estaciones de radio en contra de nosotros”.



Dijo que todos los conductores de radio, hombres y mujeres, se muestran en contra de su gobierno.

“No hay quienes puedan defender algunos de los planteamientos nuestros, pero un desequilibrio total, no hay objetividad, no hay profesionalismo, son completamente tendenciosos.

“A lo mejor los dueños no lo saben; nos sucede como cuando ordenan los represores que un policía le dé un macanazo a uno y el policía le da tres. A lo mejor están dando la orden ‘aprieten’ y es aprieten pero no ahorquen, y esos ya están ahora desatados”, sostuvo.

Comentó que ahora que sale a caminar hace el traslado escuchando la radio, y ahí percibe que “es impresionante la campaña. Entonces, muy fraternalmente ¿no?, (hagan) una revisión porque no hay un contrapeso, todos en contra”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:16:22 - Mueren dos personas tras estallido de pirotecnia en Oaxaca
17:13:02 - Bebé muere por bala perdida durante Navidad en Veracruz
17:11:44 - El 73% de lesiones por quemaduras en esta temporada, son por uso de pirotecnia
17:10:14 - FinCEN despliega operativo para rastrear dinero del narcotráfico en financieras no bancarias
17:08:31 - Perú refuerza vigilancia a embajada de México que asila a ex ministra condenada por conspiración
16:35:57 - Hombre asesinado en Zona Rosa era 'El Panu', jefe de seguridad de 'Los Chapitos', confirma Fiscalía de CDMX
16:33:04 - Habilitan albergue para familias desplazadas por la violencia en Culiacán, Sinaloa
16:31:25 - Activan fase 1 de contingencia ambiental en el Edomex tras pirotecnia y fogatas por Navidad; emiten recomendaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016