De Veracruz al mundo
Liberan circulación en la México-Pachuca tras más de 11 horas de bloqueo.
La circulación en ambos sentidos de la autopista a la altura de la caseta de Ecatepec se restableció a las 18:34 horas de este miércoles.
Martes 22 de Marzo de 2022
Por: Excelsior
Foto: .
Ciudad de México.- La circulación en la autopista México-Pachuca, a la altura de la Plaza de Cobro Ecatepec, fue liberada tras casi 12 horas de bloqueo por parte de integrantes de la AMOTAC, Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C., quienes se establecieron desde minutos antes de las 08:00 horas de este martes.

A través de su cuenta de Twitter, la autopista Golfo Centro informó a las 16:34 horas que finalizó el bloqueo en el kilómetro 21+000 de la autopista, en ambos sentidos, sin embargo los asentamientos vehiculares aún persisten en la zona.

Este miércoles los transportistas de la AMOTAC realizaron diversos bloqueos en las principales carreteras de la Zona Metropolitana del Valle de México, incluida la México-Querétaro, para exigir al Gobierno de México atender sus demandas frente a sus problemáticas.

En un comunicado, los manifestantes pidieron seguridad en carreteras, reemplacamiento por parte de la SICT, tarifas oficiales para transporte, alto a los abusos de autoridad y los cobros excesivos de los servicios de grúas. Así como la disminución en el costo de las autopistas y no más impuestos al sector de transporte, entre otras demandas.

Advirtieron que sus manifestaciones darían inicio a las 08:00 horas de este martes en todas las carreteras del país, lo que ha provocado caos vial y asentamientos vehiculares de varios kilómetros de distancia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:16:39 - Osmar Olvera suma otra plata en el Campeonato Mundial
11:14:07 - 'Perfume de violetas' tendrá proyección gratis en la Cineteca Nacional de las Artes
11:11:36 - Entran los primeros camiones con víveres a Gaza tras 'pausa táctica'; Israel secuestra al Handala, barco con ayuda humanitaria
09:50:52 - Colombia: Madre apuñala en el cuello a su hija de 3 años y luego intentó quitarse la vida
09:47:34 - Ayuntamiento de Xalapa, en alerta por lluvias
09:35:18 - Equipo mixto de clavadistas tricolores se cuelga la plata en el Mundial de Singapur
09:34:20 - Tormenta provoca severos daños en 5 municipios de Colima; reportan un muerto
09:32:10 - Suman 27 identificados de crematorio Plenitud; 48 cuerpos, con nombre probable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016