De Veracruz al mundo
Por cobro de piso amedrentan a negocios en Veracruz.
Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo afuera de un antro en la zona de Las Ánimas.
Lunes 21 de Marzo de 2022
Por: Excelsior
XALAPA.- Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo cerca de la medianoche del domingo afuera de un antro en la zona de Las Ánimas, Veracruz, luego de que un sujeto aterrorizó a los ahí reunidos porque portaba una granada aparentemente de fragmentación.

Los encargados del antro, ubicado sobre la avenida Araucarias, solicitaron el auxilio de la policía.

El desconocido presuntamente intentó arrojar la granada en el interior del establecimiento y escapó.

Uno de los empleados de seguridad del lugar, sacó rápidamente el artefacto y lo colocó enfrente; en ese momento las personas que se encontraban en el lugar salieron despavoridas, pues temían que estallara.

La policía esperó la llegada del personal especial en explosivos del Ejército Mexicano para manipular el artefacto y poder retirarlo del sitio. De acuerdo con información de las autoridades, fueron analizados los videos del sitio de diversión, en donde se observan dos camionetas que merodeaban el sitio y cuyos tripulantes ya son buscados.

Empresarios del ramo señalaron que este incidente obedece a una serie de amenazas que han comenzado a recibir por el denominado " cobro de piso" y que son varios sujetos que circulan a bordo de dos camionetas y un automóvil Altima.

Aseguraron que poco a poco la reactivación de los negocios ha ido en incremento, lo que al parecer ya "animó" a la delincuencia que ahora cometen los mismos ilícitos que provocaron el cierre de cientos de negocios en la región de Coatzacoalcos, por lo que exigen más atención de las autoridades.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:54 - Embajador de EU destaca decomiso de cocaína tras operativo conjunto con México
19:28:56 - Validan 18 Congresos estatales el fin a las pensiones doradas
19:19:48 - Fed alerta sobre inflación ante repunte de precios energéticos
19:18:28 - Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial
19:17:11 - Doña Carlota permanece en penal de Chalco pese a orden de prisión domiciliaria
19:15:05 - Viacrucis migrante: extranjeros denuncian que permanecen cautivos en Tapachula
19:13:42 - Ebrard: reducir dependencia en el sector farmacéutico y cárnico, prioritario en revisión del T-MEC
19:12:06 - G7 dispuesto a tomar medidas para garantizar estabilidad de mercado energético
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016