De Veracruz al mundo
Sale a Villahermosa el primer vuelo desde el AIFA.
En el primer día de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeroméxico realizó a las 6:30 horas el vuelo inicial desde esa terminal, el AM890 con destino a Villahermosa, Tabasco, con un equipo Embraer 190.
Lunes 21 de Marzo de 2022
Por: La Jornada
Foto: Página web
CDMX.- En el primer día de operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeroméxico realizó a las 6:30 horas el vuelo inicial desde esa terminal, el AM890 con destino a Villahermosa, Tabasco, con un equipo Embraer 190.

La aerolínea señaló que como parte de la celebración de este "icónico momento" , al despegue se realizó el tradicional baño del avión.

Las operaciones de Aeroméxico en el AIFA consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa, que se suman a la oferta para esos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Añadió que en concordancia con el plan de negocio que Aeroméxico mantiene para los próximos años, la compañía seguirá trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior del país y en las principales ciudades alrededor del mundo.

En este sentido, apuntó, el AIFA representa una oportunidad para la aerolínea bandera de México, de seguir ofreciendo a sus clientes más opciones desde y hacia el centro del país.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de un acontecimiento tan importante en la historia de la aviación nacional, como lo es la ampliación de la infraestructura aeroportuaria del centro del país con la inauguración del AIFA. Esto nos permite seguir brindando más y mejores opciones de conectividad a nuestros clientes de la Zona Metropolitana y México”, dijo José Zapata, vicepresidente de Ventas México de la compañía.

Aeroméxico agregó que vuela con un nuevo aire y esta etapa la inicia con una red de conectividad compuesta por 86 rutas nacionales e internacionales, más de 460 vuelos diarios y los más estrictos protocolos de seguridad, salud e higiene.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
13:16:10 - Incendio forestal ha consumido 380 hectáreas cerca de reserva natural en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016