De Veracruz al mundo
Reportan que enfermera desaparecida en Milpa Alta fue hallada sin vida.
La enfermera de 36 años de edad había sido reportada como desaparecida desde el 11 de marzo; la FGJCDMX emitió una ficha para su búsqueda.
Domingo 20 de Marzo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Médicos y enfermeras del Hospital General de Tláhuac han reportado la muerte de Karina Nápoles Roldán, mujer de 36 años de edad que se desempeñaba como enfermera y quién se hallaba desaparecida desde el pasado 11 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) había emitido una ficha de búsqueda para dar con su paradero en la que se indicaba que a Karina se le había visto por última vez en la colonia Cruztitla, de la alcaldía Milpa Alta.

La ficha de búsqueda había sido emitida por la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.



La mujer de complexión regular, tez morena, cejas semipobladas y cara redonda habría dejado huérfano a un menor de edad.

En redes sociales, compañeros de trabajo del Hospital General de Tláhuac informaron sobre el deceso de la mujer desaparecida y expresaron sus condolencias a la familia. Además exigieron justicia por Karina Nápoles Roldán".


Karina Nápoles Roldán, compañera de trabajo del hospital general de Tláhuac, mujer, madre, hija, hermana, enfermera, mujer que dejó a su hijo, descansa en Paz, desgraciadamente hoy eres una de las 10 mujeres asesinadas al día en México. Exijo justicia por ti, porque tú ya no puedes hacerlo. Me duele tu partida, me duele saber que tus familiares y amigos te buscaron y solo encontraron un “hay que esperar a ver si aparece”. Hoy me uno al luto de tu familia y de cientos de familias que pierden a sus mujeres. Karina me dueles, Karina no es justo, Karina te siento cercana. El día de hoy Karina te lloro.", se lee en una de las publicaciones de redes sociales.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:41:34 - Gobierno no resuelve el caso Ayotzinapa por implicación de altos mandos, asegura Raúl Vera
16:38:09 - Choque entre 2 autobuses en carretera Tlapa-Puebla deja 25 heridos y 3 muertos, hay menores de edad
16:36:53 - Entregan cuerpos de víctimas de avionazo en San Mateo; peritajes siguen en México y EU
16:35:32 - Congelan las cuentas de 'Anne' Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo
16:30:28 - En Guanajuato, 9 buscadoras han sido asesinadas y 5 desaparecidas, alertan activistas; casos obligan a revisar acciones del Estado
14:45:11 - Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
13:21:51 - China sanciona a empresas de defensa de EU por ventas de armas a Taiwán
13:16:10 - Incendio forestal ha consumido 380 hectáreas cerca de reserva natural en Chiapas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016