De Veracruz al mundo
AMLO asegura que ya hay una campaña para “enlodar” el AIFA.
El presidente López Obrador acusó que la nueva campaña es respecto al tiempo de llegada al aeropuerto, "Vamos a informar porque nos interesa bastante que no haya desinformación y manipulación", acotó
Jueves 17 de Marzo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Presidencia..
CDMX.- A unos días de ser inaugurado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en la Mañanera que ya inició una campaña de desprestigio del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Vamos a informar sobre cómo llegar al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, porque ya ahora esa es la campaña en contra de que se va hacer una semana para poder llegar. Vamos a informar porque nos interesa bastante que no haya desinformación y manipulación. Es una obra tan importante que la quieren enlodar nuestros adversarios”, dijo AMLO.

En la conferencia de prensa, el mandatario explicó que es necesario explicar a detalle cómo llegar y cuánto tiempo se hará para llegar a tiempo al AIFA.


El próximo lunes se inaugura el AIFA y el mandatario decidió no dormir en el hotel que hay en esa instalación aeroportuaria, por lo que demostrará que se puede llegar del centro histórico de la Ciudad de México en 40 minutos.

AMLO llama a comprar "cachitos" para lotes en Sinaloa
El presidente también llamó a la población a comprar “cachitos” del sorteo para ganar terrenos de la costa de Sinaloa que eran propiedad del exgobernador Antonio Toledo Corro.

Explicó que el dinero que se obtenga se invertirá en la construcción de la presa Santa María, para que no falte el agua en el estado, tanto para consumo doméstico, como para riego.



"Compren su cachito porque se está rifando los lotes allá en la costa de Sinaloa, el terreno que era del finado Toledo Corro, que lo compraron en el gobierno de Felipe Calderón a un precio elevadísimo, y que no se ha podido vender".

López Obrador agregó: "Es como el avión presidencial, de esos negocios que hicieron y ahora lo estamos rifando para que no se siga pagando por el mantenimiento, porque costó 120 millones de dólares y ahora sumando todo lo que se le ha invertido ya la cantidad es superior, es casi de 250 millones de dólares", reiteró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:54 - Embajador de EU destaca decomiso de cocaína tras operativo conjunto con México
19:28:56 - Validan 18 Congresos estatales el fin a las pensiones doradas
19:19:48 - Fed alerta sobre inflación ante repunte de precios energéticos
19:18:28 - Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial
19:17:11 - Doña Carlota permanece en penal de Chalco pese a orden de prisión domiciliaria
19:15:05 - Viacrucis migrante: extranjeros denuncian que permanecen cautivos en Tapachula
19:13:42 - Ebrard: reducir dependencia en el sector farmacéutico y cárnico, prioritario en revisión del T-MEC
19:12:06 - G7 dispuesto a tomar medidas para garantizar estabilidad de mercado energético
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016