De Veracruz al mundo
AMLO, Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo se reúnen para revisar vialidades hacia el AIFA.
En la reunión también estarán los secretarios de la Defensa Nacional y de Comunicaciones y Transportes
Martes 15 de Marzo de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, para revisar las rutas al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

En la reunión también estarán los secretarios de la Defensa Nacional y de Comunicaciones y Transportes, el General Luis Cresencio Sandoval y Jorge Arganis, respectivamente, así como los ingenieros militares encargados de esta terminal aérea que se inaugura este lunes.





“Estamos viendo todo lo que significa la construcción de las obras para llegar sin demora al aeropuerto, desde el tren que se va a terminar, desde el Aeropuerto Felipe Ángeles hasta Buenavista… en la ampliación de la autopista México-Pachuca, a ocho carriles que va a estar terminado”, reiteró.


El presidente López Obrador agregó que también habrá distribuidores viales muy amplios para que los pasajeros llegan a tiempo a sus vuelos en el AIFA

“Quería hacer el aeropuerto en Tizayuca, hubo un debate si era Texcoco Tizayuca y se pensaba que era mejor Tizayuca y no, después me di cuenta de que existía la Base Aérea de Santa Lucía, con más de dos mil hectáreas”, recordó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
15:23:23 - INE presenta déficit de 221.1 mdp para pagar honorarios
15:22:17 - Defensa envió 90 elementos más de Fuerzas Especiales a Sinaloa
15:20:14 - EU y la UE cierran un acuerdo y evitan una guerra comercial
15:18:53 - El recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, es para obras y programas sociales: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016