De Veracruz al mundo
Liga MX abre investigación y presentará denuncias tras violencia entre aficionados de Querétaro y Atlas.
En un comunicado, la Liga MX aseguró que se presentarán denuncias penales y se reprogramará el partido con fecha y hora por confirmar.
Sábado 05 de Marzo de 2022
Por: La Afición
Foto: Imago7
CDMX.- La Liga MX abrió una investigación y presentará denuncias penales tras los hechos violentos entre aficionados de Querétaro y Atlas en el Estadio La Corregidora durante el segundo tiempo del encuentro, por lo que además presentará denuncias penales.

En un comunicado, la Liga MX determinó que será una investigación "a fondo" e informó que el reporte de hechos se turnó de inmediato a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol con base en lo señalado por los comisarios y árbitros del partido.

Asimismo, indicó que se pidieron sanciones ejemplares contra los involucrados en la riña ocurrida en las tribunas, en la cancha y al exterior del Estadio La Corregidora ante la Jornada 9 de la Liga BBVA MX.

"Derivado de los hechos, también se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el Estadio La Corregidora".



De acuerdo con los reportes del Comisario de la Liga MX y las autoridades de Querétaro, los lesionados fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos.

Agregó que el partido Querétaro contra Atlas será reprogramado con fecha y hora todavía por confirmar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:34 - Denuncian omisión del Estado mexicano ante CIDH por caso Antonio Barragán
19:18:12 - Diputados de Chihuahua rechazan pago inmediato de agua a EU y respaldan priorizar consumo nacional
19:16:26 - Prevé SMN lluvias fuertes en el sureste y vientos intensos en el norte del país
19:14:29 - CURP biométrica: ¿necesito tramitarla ya? Requisitos, módulos y cómo sacar cita en línea
19:09:32 - Se queman cerca de 700 carros en corralón de Acapulco
18:10:03 - Donald Trump lanza propuesta para que petroleros puedan torturar especies protegidas en el Golfo de México
18:08:22 - Muere mexicano en centro de detención de ICE y suman 14 casos bajo custodia
18:06:50 - Delcy Rodríguez remueve a familiares de Cilia Flores y sacude el gabinete en Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016