De Veracruz al mundo
Papá de Pedro Carrizales “el Mijis” denuncia que camioneta calcinada no era la suya.
Pese a que la familia de “el Mijis” reconoció su cuerpo el pasado miércoles 2 de marzo, el papá de Pedro Carrizales apuntó que la camioneta en la que presuntamente se habría accidentado el exdiputado no es de su hijo.
Jueves 03 de Marzo de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Pedro Carrizales Torres, papá de “el Mijis”, denunció que la supuesta camioneta calcinada no correspondía a la que utilizaba el exdiputado local al momento de su desaparición.

Pese a que la familia de “el Mijis” reconoció su cuerpo el pasado miércoles 2 de marzo, el papá de Pedro Carrizales apuntó que la camioneta en la que presuntamente se habría accidentado el exdiputado no es de su hijo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la familia del exdiputado local, al momento de su desaparición “el Mijis” viajaba en una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas.


No obstante, hasta el momento las autoridades no han proporcionado más detalles acerca de la camioneta que se encontró calcinada y en la que supuestamente viajaba Pedro Carrizales.


Según expone los reportes oficiales “el Mijis” murió a causa de un accidente automovilístico cuando la camioneta en la que viajaba habría derrapado en la autopista, lo que terminó por ocasionar un volcadura y posteriormente un incendio.

Al encontrar el vehículo calcinado, las autoridades de Tamaulipas pudieron identificar los restos de “el Mijis”, luego de realizar diferentes análisis, entre ellos una prueba de ADN.

Papá de “el Mijis” duda de la versión del accidente en la que habría muerto el exdiputado local
En entrevista, el papá de “el Mijis” puso en duda la versión del accidente en la que habría muerto el exdiputado local.

Lo anterior, expone el papá de Pedro Carrizales, debido a que el exdiputado llevaba desaparecido aproximadamente un mes y la versión del accidente fue confirmada hace ocho días.


“La camioneta que publicaron en las redes no pertenece a la de Pedro Carrizales” exclamó el papá del exdiputado local al señalar que hay algo “raro” en la investigación.

Las declaraciones del papá de “el Mijis” fueron realizadas al término del homenaje para el exdiputado que se llevo a cabo en su domicilio ubicado en San Luis Potosí.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:27 - PMA inició 13 procedimientos administrativos y sancionatorios contra mineras a cielo abierto en Actopan y Alto Lucero
21:01:35 - Denuncian abandono de la carretera Huayacocotla–Zontecomatlán tras accidente de autobús que dejó 10 personas fallecidas
19:21:32 - Defensa de Betssy Chávez rechaza versión policial sobre intento de fuga desde embajada mexicana
19:17:20 - Muere Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco en accidente automovilístico
19:15:49 - Abandonan a bebé de dos días de nacido en jardinera de una iglesia en plena Navidad
19:14:42 - La serie coreana en Netflix que destrona a Stranger Things como lo más visto de la platafoma; de esto va el K Drama
19:12:54 - Foto biométrica: así es el requisito obligatorio para los mexicanos que quieran entrar a Estados Unidos
19:09:39 - 'Para la ley todos somos iguales': Nahle niega censura en Veracruz tras la detención de periodista acusado de terrorismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016