De Veracruz al mundo
El expediente contra David Gómez Arnau no refleja una investigación seria, afirma abogado.
El abogado explicó que las investigaciones se componen de la familia Collado
Jueves 03 de Marzo de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .
CDMX.- La defensa de los abogados David Gómez Arnau, Juan Arnau y César González afirman que las acusaciones en su contra son una venganza politica del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero en contra de Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de la presidencia de la República.

Ante esto, Agustín Acosta señaló que les describieron un expediente hace un par de semanas, en contra de esos abogados que tiene que ver con Scherer y se les notificó a mediados de diciembre que serían convocados a una audiencia judicial y se les pidió que se les dejara ver una copia del expediente.

"Pasamos mes y medio en un juego donde no nos querían entregar el expediente, hasta que finalmente se nos fue entregado"



Investigación incompleta
El abogado de David Gómez Arnau se dijo sorprendido, ya que el expediente que poseen es "muy débil y una investigación que no lo es, misma que se compone de la familia Collado y del director jurídico de Caja Libertad", dijo.

Por ese motivo, en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, el abogado afirmó que este es un expediente que no refleja una investigación seria y que no refleja un trabajo ministerial encaminado a describir un delito, sino a acusar apresuradamente.

Asimismo, a través de la señal de Heraldo Media Group, Acosta indicó que aún falta que el Ministerio Público exponga en la audiencia inicial, el encuadramiento jurídico da a estos hechos.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016