De Veracruz al mundo
Ejecutan a gerente de concesionaria automotriz en Playa del Carmen.
Faltaban pocos minutos para las ocho de la mañana, cuando unos sujetos dispararon contra está víctima, para luego darse s la fuga, presuntamente en un taxi del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río», de número económico 2911.
Miércoles 02 de Marzo de 2022
Por: MAYA NOTICIAS.
Foto: .
Playa del Carmen,Q.R.- Un hombre, que trabajaba como gerente de la concesionara Chrysler en esta ciudad, fue asesinado a balazos afuera de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, en la esquina de la calle 6 con avenida 40 de la colonia Centro, cerca de Telmex.


Faltaban pocos minutos para las ocho de la mañana, cuando unos sujetos dispararon contra está víctima, para luego darse s la fuga, presuntamente en un taxi del sindicato ‘Lázaro Cárdenas del Río», de número económico 2911.


El hombre lesionado quedó sangrando tirado sobre la plancha de cemento del estacionamiento del local, donde falleció al poco tiempo.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, que acordonaron la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado.
No hubo detenidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016