De Veracruz al mundo
Niño de cuatro años se mata de un balazo accidental en el auto de su mamá.
Un pequeño de cuatro años de edad se disparó por accidente con el arma que se encontraba en el auto de su mamá mientras ella compraba comida en una tienda en Georgia
Lunes 28 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
Estados Unidos.- Un arma de fuego cobró de nueva cuenta la vida de un menor de edad en Estados Unidos. En esta ocasión, un pequeño de cuatro años se disparó fatalmente dentro de un automóvil mientras su mamá compraba comestibles en una tienda de Georgia.

El pequeño Miyell Hernández se dio un tiro accidentalmente tras hacerse con el arma que estaba en al auto de su madre, este domingo afuera de un Publix ubicado en el condado de DeKalb.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, un familiar de 13 años de edad y un bebé se encontraban con el niño en el auto al momento del fatídico accidente.


Tras los hechos, el adolescente que se encontraba en el auto corrió dentro de la tienda para pedir ayuda. Aunque el menor fue trasladado de emergencia a un hospital, la gravedad de la herida le provocó la muerte.




"Nuestros corazones y pensamientos están con la familia Hernández. Estamos implorando a los propietarios de armas que siempre mantengan sus armas seguras y protegidas", señaló la jefa de policía del condado, Mirtha Ramos.

Miyell es el sexto niño que muere por disparos en el área metropolitana de Atlanta. Unos días antes, un niño de nueve años murió al recibir un balazo en un complejo de apartamentos. El sospechoso fue un joven de 16 años, de acuerdo con la policía.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:34 - Denuncian omisión del Estado mexicano ante CIDH por caso Antonio Barragán
19:18:12 - Diputados de Chihuahua rechazan pago inmediato de agua a EU y respaldan priorizar consumo nacional
19:16:26 - Prevé SMN lluvias fuertes en el sureste y vientos intensos en el norte del país
19:14:29 - CURP biométrica: ¿necesito tramitarla ya? Requisitos, módulos y cómo sacar cita en línea
19:09:32 - Se queman cerca de 700 carros en corralón de Acapulco
18:10:03 - Donald Trump lanza propuesta para que petroleros puedan torturar especies protegidas en el Golfo de México
18:08:22 - Muere mexicano en centro de detención de ICE y suman 14 casos bajo custodia
18:06:50 - Delcy Rodríguez remueve a familiares de Cilia Flores y sacude el gabinete en Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016