De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Paula Ruiz en Chiapas.
Raziel salió el viernes del hotel en el que se hospedaba con su tío en San Cristóbal y fue ubicado en Tabasco, la noche del domingo, por lo que la FGE emitió una alerta de búsqueda por su desaparición.
Lunes 28 de Febrero de 2022
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Sergio Antonio "N" y Rigoberto "N", por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de Paula Ruiz de los Santos, ocurrido el 19 de febrero en San Cristóbal.

En un comunicado dijo que “después de haber escuchado los datos de prueba argumentados por la Fiscalía y de llevarse a cabo el debate con la defensa, la mañana de este 28 de febrero, el Juez de Control de la Región Dos de los Distritos Judiciales de San Cristóbal de Las Casas y Bochil, dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de los referidos imputados, otorgándoles un plazo de investigación complementaria de tres meses”.

Recordó que el 23 de febrero, la FGE, a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, la Fiscalía de Distrito Altos y la Fiscalía de Adolescentes, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio Antonio "N", Rigoberto "N" y el adolescente de iniciales P.L.G.O. por su probable participación en el delito de homicidio calificado.


Paula fue herida mortalmente de bala la noche del 19 cuando junto con su hijo Miguel Alejandro trató de impedir que le robaran una motocicleta, lo que causó mucha indignación en San Cristóbal, varios de cuyos sectores exigieron justicia.

La FJE informó por otra parte que, localizó y entregó a sus familiares al turista israelí Raziel Yizahk Wald, de 23 años de edad, reportado como desaparecido el viernes en San Cristóbal de Las Casas.

Explicó que el turista fue encontrado sano y salvo en el municipio de Cárdenas, Tabasco y fue entregado a sus familiares la madrugada de este lunes.

Raziel salió el viernes del hotel en el que se hospedaba con su tío en San Cristóbal y fue ubicado en Tabasco, la noche del domingo, por lo que la FGE emitió una alerta de búsqueda por su desaparición.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:36:26 - En la ONU, México rechaza criminalización de migrantes; reafirma protección de connacionales
19:35:26 - Decomisan vehículo 'monstruo' con armamento pesado en la Sierra Tarahumara
19:31:34 - Detienen a mujer que agredió a patadas a policía en calles de alcaldía Benito Juárez
19:28:27 - Llegan a México restos de Silverio Villegas, mexicano asesinado en Chicago por agentes del ICE
19:27:19 - Trump anuncia nuevos aranceles a medicamentos, camiones y muebles importados
19:26:06 - Así puedes eliminar una cuenta de Gmail de tu celular Android
19:22:40 - INE aprueba ruta de trabajo para implementar la credencial para votar digital
19:21:31 - Encuentran tesoro renacentista en el Museo de San Carlos, solo existen tres en América
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016