De Veracruz al mundo
Sigue a la baja el número de contagios activos de covid en el país.
Respecto de los fallecidos, indica que entre domingo y lunes se sumaron 98 para un acumulado de 315 mil 786.
Lunes 28 de Febrero de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- El número de personas con infección activa del coronavirus sigue a la baja. Hoy, la Secretaría de Salud (SSa) estima que son 43 mil 803 en el país, los cuales representan 0.8 por ciento de las personas que han tenido la enfermedad.


Mientras, la curva epidémica también continúa en descenso. En el periodo del 13 al 19 de febrero, se registró una disminución de 38 por ciento con respecto a la semana previa, de acuerdo con el reporte de esta tarde, el cual no incluye todavía la cifra de casos confirmados de covid-19 en las últimas 24 horas.

Respecto de los fallecidos, indica que entre domingo y lunes se sumaron 98 para un acumulado de 315 mil 786.

La ocupación hospitalaria se mantuvo este día sin cambios, con 18 por ciento en las camas generales y 12 por ciento en las que tienen ventilador.

Sobre la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, ayer se aplicaron 308 mil 304 dosis. Se mantiene una cobertura promedio nacional, de 90 por ciento para los individuos de 18 años y más.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:02:27 - PMA inició 13 procedimientos administrativos y sancionatorios contra mineras a cielo abierto en Actopan y Alto Lucero
21:01:35 - Denuncian abandono de la carretera Huayacocotla–Zontecomatlán tras accidente de autobús que dejó 10 personas fallecidas
19:21:32 - Defensa de Betssy Chávez rechaza versión policial sobre intento de fuga desde embajada mexicana
19:17:20 - Muere Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco en accidente automovilístico
19:15:49 - Abandonan a bebé de dos días de nacido en jardinera de una iglesia en plena Navidad
19:14:42 - La serie coreana en Netflix que destrona a Stranger Things como lo más visto de la platafoma; de esto va el K Drama
19:12:54 - Foto biométrica: así es el requisito obligatorio para los mexicanos que quieran entrar a Estados Unidos
19:09:39 - 'Para la ley todos somos iguales': Nahle niega censura en Veracruz tras la detención de periodista acusado de terrorismo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016