De Veracruz al mundo
¿Cuándo son los Premios Lo Nuestro 2022? Horario y dónde ver en vivo la ceremonia en México.
En el evento habrá un homenaje a Vicente Fernández El Charro de Huentitán
Jueves 24 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .
CDMX.- Los Premios Lo Nuestro 2022 regresarán para galardonar los artistas de la música latina que contará con la presencia de artistas muy populares como Ángela Aguilar, Christian Nodal, Maluma y Camilo. Además de la ceremonia habrá actuaciones musicales.

La presentación con la que comenzará esta premiación será una gala tributo a Vicente Fernández en donde participarán los artistas ya mencionados además de David Bisbal, Grupo Firme y Pepe Aguilar.


¿Cuándo y dónde ver la premiación?
La ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022 tendrá como conductores a David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri asimismo, estarán presentes Angélica Vale, Joel Deleón, Majo Aguilar, Susana González, Edén Muñoz, David Zepeda, Irina Baeva, Farina, entre otros.


El evento se transmitirá completamente en vivo el 24 de febrero a las 20:00 horas a través de la señal de Televisa, en el Canal 5 y por Univisión. Previo a la ceremonia será posible seguir la alfombra roja que se transmitirá durante el especial "Noche de Estrellas.

Entre las actuaciones que ya están confirmadas, además de las ya mencionadas, destacan Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Yuri.

También se presentarán: Chimbala, Anitta, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.

Los estrenos y colaboraciones durante los Premios Lo Nuestro
Durante la gala suele ya ser una tradición que diversos artistas presenten sus nuevas canciones como Romeo Santos que presentará el sencillo "Sus Huellas", CNCO llegará con su nuevo tema "Party, Humo y Alcohol", Sofía Reyes presentará el tema "Palo Santos" y Ángela Aguilar con "La Malagueña".



También se estrenarán las colaboraciones de Yuri con Gilberto Santa Rosa; Anitta y Justin Quiles con el tema "Envolver"; Pepe Aguilar y El Fantasma presentarán el tema "Tus desprecios"; IAmChino, Pitbull y Deorro llegarán con "Discoteca" mientras que Gente de Zona y Ovi con la colaboración "Qué Locura".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:31 - Alejandro de 4 años de edad murió dentro de una vivienda que fue consumida por un incendio en Durango
19:21:41 - Caen 5 presuntos narcomenudistas en Matías Romero, Oaxaca
19:14:18 - EU señala a México de 'favorecer injustamente' a Pemex y obstaculizar a sus empresas ante revisión del T-MEC
18:21:19 - Enfrentamiento en Zinapécuaro deja un policía herido
18:19:35 - Artemis II entra en órbita terrestre y alista histórico viaje tripulado alrededor de la Luna
18:11:59 - Reportan sismo de magnitud 7.8 en Indonesia
18:04:33 - Fiscalía detalla el asesinato del vocalista de Grupo Reacción
18:03:05 - Plan B afectará regidores en 59 municipios: así será el recorte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016