De Veracruz al mundo
AMLO: Se amplió concesión a una empresa para obras hacia AIFA.
Por tanto, indicó el mandatario, “no teníamos otra opción”, a fin de avanzar en el objetivo de que se llegue al AIFA en 45 minutos, desde el centro de la Ciudad de México.
Miércoles 23 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que se debió ampliar una concesión a la empresa Ferrocarriles Suburbanos para la construcción de 25 kilómetros que enlazarán el área de Lechería al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En conferencia de prensa dijo que, de ese tramo, ocho están a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y aunque se hubiera querido que los militares hicieran todo, ya no fue posible porque “tienen muchísimo trabajo”.

Por tanto, indicó el mandatario, “no teníamos otra opción”, a fin de avanzar en el objetivo de que se llegue al AIFA en 45 minutos, desde el centro de la Ciudad de México.

En cambio, añadió, la cancelación de concesiones nos iba a representar más problemas.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:31 - Alejandro de 4 años de edad murió dentro de una vivienda que fue consumida por un incendio en Durango
19:21:41 - Caen 5 presuntos narcomenudistas en Matías Romero, Oaxaca
19:14:18 - EU señala a México de 'favorecer injustamente' a Pemex y obstaculizar a sus empresas ante revisión del T-MEC
18:21:19 - Enfrentamiento en Zinapécuaro deja un policía herido
18:19:35 - Artemis II entra en órbita terrestre y alista histórico viaje tripulado alrededor de la Luna
18:11:59 - Reportan sismo de magnitud 7.8 en Indonesia
18:04:33 - Fiscalía detalla el asesinato del vocalista de Grupo Reacción
18:03:05 - Plan B afectará regidores en 59 municipios: así será el recorte
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016