De Veracruz al mundo
José Ramón no estaría de acuerdo con el consejo de AMLO de no demandar a Carlos Loret de Mola.
José Ramón, hijo de AMLO, no estaría de acuerdo con el consejo de su padre de no proceder contra Carlos Loret de Mola.
Lunes 21 de Febrero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no estaría de acuerdo con el consejo de su padre de no demandar al periodista Carlos Loret de Mola.

El hijo de AMLO retuiteó un comentario de Pedro Miguel, donde dice diferir de AMLO en cuanto a no demandar a Loret de Mola. Esto dejaría ver que José Ramón también opina diferente a su padre.




Lo anterior surge luego de que en el medio donde labora Carlos Loret de Mola, Latinus, se publicará una serie de reportajes en los cuales muestra cómo el esposo de Carolyn Adams rentó una lujosa casa, ubicada en Texas. Estos realizados por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad



Cabe recordar que la propiedad cuenta con alberca, sala de cine e incluso una camioneta Mercedes Benz.



AMLO recomienda a José Ramón y su esposa no responder demanda
AMLO recomendó también a José Ramón y a su esposa, Carolyn Adams, no responder la demanda salvo si hay denuncias.

“Y si van a presentar denuncias, que se les dé curso en contra de José Ramón, de su esposa; que ellos, si lo desean, que hagan lo propio”.

“Yo les recomendaría que no lo hagan, que ellos no, que respondan si hay denuncias”.

Por si fuera poco, el Ejecutivo Federal agregó que se está viviendo “un momento histórico” en el cual si acusara a todo aquel que lo calumnia “no tendría tiempo para gobernar”.


Actualmente, el hijo de AMLO presenta demandas por conflicto de interés de una propiedad ubicada en Texas; la cual está a nombre de Keith L. Schilling, ex miembro de Baker Hughes, empresa que tiene contratos con Pemex.



PAN denuncia ante la FGR José Ramón López Beltrán
La bancada de Acción Nacional (PAN) decidió responder ante el tema de la casa en Texas con una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR).

La demanda acusa a José Ramón López Beltrán por corrupción y conflictos de interés.

Por ello, el hijo de AMLO decidió responder a la acusación encabezada por Marko Cortés con otra posible demanda por difamación.

Tras los hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado en su conferencia de prensa del 21 de febrero respecto a la acusación presentada hacia José Ramón.

Expresó que no tiene “conocimiento alguno” en lo que cabe a la carpeta de investigación iniciada por la FGR.

Andrés Manuel López Obrador mencionó además, que la acusación es un hecho más de una campaña de desprestigio iniciada en su contra, la cual “busca debilitar su autoridad”.

“Es una campaña de desprestigio con la máxima del hampa del periodismo según la cual, lo repito y lo repito y lo seguiré repitiendo; la calumnia, cuando no mancha, tizna”.

AMLO

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
11:19:15 - Rusia dice que capturó seis asentamientos en el este de Ucrania
11:18:11 - Manifestantes se enfrentan en la costa de Siria tras mortal atentado en mezquita alauita
11:15:02 - Alista frente frío 25 su llegada a México, ¿Cómo estará el clima hoy y cuándo ingresa al país?
11:13:09 - Trump y Zelenski llamarán a dirigentes europeos tras reunión en Florida
11:08:02 - Parque Ecológico Lago de Texcoco es un área natural protegida, no un aeropuerto inviable, dice Sheinbaum
09:40:24 - El Milan golea al Verona; doblete de Nkunku
09:21:18 - Aún falta una política efectiva de asilo en el país, dice Acnur
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016