De Veracruz al mundo
La reina Isabel II tiene covid-19; presenta síntomas ‘leves’ .
Los síntomas, indicaron en el palacio de Buckingham, "leves" comparables a los de un resfrío
Domingo 20 de Febrero de 2022
Por: AFP
Foto: AFP.
Ciudad de México.- La reina Isabel II, de 95 años, dio positivo al covid-19 pero solamente presenta síntomas "leves" comparables a los de un resfrío, anunció el domingo el palacio de Buckingham.

Su majestad sigue recibiendo atención médica y va a seguir las directivas apropiadas", agregó.

El despacho de la reina es reservado sobre su salud, pero sí informó que la monarca está totalmente vacunada contra el covid-19.

La soberana, que estuvo recientemente en contacto con su hijo el príncipe Carlos dos días antes de que éste diera positivo al coronavirus, llevará a cabo "tareas ligeras" en el curso de la próxima semana, precisó Buckingham.


La reina Isabel bromeó el miércoles con los miembros de la casa real al decir que no podía moverse mucho mientras realizaba su primer compromiso en persona desde que su hijo, el príncipe Carlos, dio positivo al covid-19.

Carlos, de 73 años y heredero del trono, se retiró la semana pasada de un acto tras contraer el coronavirus por segunda vez.

En ese momento, una fuente de palacio dijo que la monarca, de 95 años, no presentaba ningún síntoma, pero que la situación estaba siendo controlada.

El martes, la reina fue fotografiada celebrando audiencias virtuales con los nuevos embajadores de Estonia y España a través de un enlace de vídeo, y el miércoles el palacio dijo que había recibido a los secretarios de los Servicios de Defensa salientes y entrantes en el Castillo de Windsor.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:14:10 - Asesinan a funcionario de FGE tras ser privado de la libertad en Guanajuato
22:12:38 - Identifican restos hallados en maleta en Reynosa, Tamaulipas
21:45:44 - Niega titular del IVM maquillaje de cifras de feminicidios; dice que eso lo determina el SESNSP
21:36:00 - Protestan integrantes de ANPEC por aumento a bebidas azucaradas; cerrarían hasta 10 mil tienditas en Veracruz, advierten
21:24:06 - Revelan que Tribunal de Disciplina Judicial de Veracruz contrató a candidatos perdedores en elección de Junio
21:13:31 - Exhibe excoordinador del PT en Nautla trampas de Vicente Aguilar para manipular elección de la dirigencia estatal
21:09:16 - UPV, en crisis administrativa y presupuestal; falta de recursos pone en riesgo su operación, denuncia comunidad académica
21:08:14 - Abogado denuncia amenazas por nota falsa de que defiende a huachicoleros y entrega sus dispositivos y redes sociales a la FGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016