De Veracruz al mundo
AMLO es interceptado con protesta a su salida de Tijuana.
El presidente AMLO fue interceptado durante su salida de la segunda Zona Militar en Tijuana
Jueves 17 de Febrero de 2022
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue recibido con protestas durante su salida de la segunda Zona Militar en Tijuana, Baja California.

Este 17 de febrero, el presidente AMLO se encontraba saliendo de la Segunda Zona Militar de Tijuana, a bordo de una camioneta.

Sin embargo, el presidente AMLO fue interceptado por una protesta de un grupo de personas que rodeó su camioneta, lo que le impidió el paso.


Retienen camioneta del presidente AMLO
Un video de Radio Fórmula muestra el momento en que el presidente AMLO fue retenido por una protesta afuera de la Segunda Zona Militar de Tijuana.

Las imágenes muestran que un hombre se instaló por varios minutos en la parte delantera de la camioneta donde viajaba el presidente AMLO.

Mientras otros ciudadanos rodearon la camioneta del presidente, en la búsqueda de entregar sus peticiones en una carpeta.





Las imágenes muestran que el presidente AMLO recibió las peticiones, mientras las autoridades intentaban librar el paso a la camioneta.

Por su parte, periodistas exigieron justicia para Margarito Martínez, el fotoperiodista asesinado en Tijuana el pasado 17 de enero.


Tras varios minutos, las autoridades lograron librar el pasó y la camioneta del presidente AMLO continúo su camino.

AMLO presenta avances de periodistas asesinados, en Tijuana
Este 17 de febrero, el presidente AMLO realizó su conferencia mañanera en Tijuana, Baja California, donde se presentó avance de las investigaciones de periodistas asesinados en la entidad.

El presidente AMLO aseguró que están investigando todos los crímenes contra periodistas, pero lo que atañe a Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, asesinados en Tijuana, son casos complejos.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, informó que ya fueron vinculados a proceso tres autores intelectuales del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, en Tijuana.

Mientras en el caso del fotoperiodista Margarito Martínez, podría haber vinculación con un grupo criminal y la investigación se lleva a cabo a partir de labores de inteligencia, aseguró Mejía Berdeja.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:11:37 - Fallece Marco Antonio Bernal Gutiérrez, quien fuera Comisionado para la paz en Chiapas
14:34:36 - Denuncia Antorcha falta de voluntad de solución del gobierno de Coatepec
13:39:22 - Acusan a paramilitares RSF de matar a más de 200 personas "por motivos étnicos" en Sudán
13:38:03 - 'Estamos en una guerra a gran escala con EU, Israel y Europa', dice presidente de Irán
13:33:42 - Encuentran dos cadáveres en bolsas negras de basura en Mexicali
13:32:33 - Localizan cadáver de uno de los 8 desaparecidos tras ataque a bares en Villaflores, Chiapas
13:27:58 - Ataque de tiburón en Acapulco deja un turista estadounidense muerto
13:24:51 - El Papa León XIV advierte sobre los ‘Herodes’ del mundo actual en el Día de los Santos Inocentes
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016