De Veracruz al mundo
Ataques a AMLO y a sus hijos son contra la 4T, asegura Claudia Sheinbaum.
La jefa de Gobierno aseguró que la oposición está molesta por cómo se gobierno al país
Martes 15 de Febrero de 2022
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Las críticas y ataques que ha padecido en los últimos días el presidente Andrés Manuel López Obrador y su hijo José Ramón no son hacia ellos, sino al proyecto de transformación en México.

Así lo aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien aseguró que los grupos conservadores se sienten molestos porque ya no tienen la misma injerencia en la toma de decisiones.

“El ataque no es a él y a sus hijos, es al proyecto de transformación. Hay grupos que fueron afectados en sus beneficios económicos ilícitos o el poder que tenían sobre el presidente para tomar decisiones sobre el país. Es lo que les molesta, el que ya no sean dueños de México.


“Hay muchísimos empresarios que han sabido ser partícipes de este proceso de transformación del país, pero hay otros que se niegan y están aliados con los grupos conservadores del país. El ataque que están haciendo es al proyecto de transformación”, dijo en conferencia de prensa.

La mandataria capitalina aseguró que el cambio en México, en 2018, no solamente es un nuevo modelo, donde ya no es la mercancía y el dinero lo que mueven al país, sino un estado de bienestar y un manejo honesto de las finanzas públicas.

“Eso es lo que está en disputa y claro que les molesta el tema de la democracia participativa, les molesta que el pueblo decida, porque siempre estuvieron acostumbrados a los fraudes electorales, a compra del voto y eso ya no les está funcionando”, afirmó Sheinbaum.

AMLO recordó la dura anécdota de cuando fue espiado por el CISEN: “Se quedaban los helicópteros encima de mi casa”

En días pasados, a través de un trabajo periodístico se informó que José Ramón López Beltran y su esposa Carolyn Adams tenían una casa lujosa en Houston, Estados Unidos, vinculada a un empresario del sector energético.

“Agreden personalmente cuando en realidad lo que no les gusta, pues es la nueva forma de gobernar”, agregó la titular del Ejecutivo local.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:14:56 - Veracruz quinto lugar nacional con mayor número de nacimientos registrados en 2024, con 89 mil 897
21:06:59 - Anuncian acciones para reforzar combate al dengue en Xalapa; casos se han reducido en la ciudad, afirman
21:06:09 - Destaca SEV que la UPAV reafirmó su vigencia y compromiso con la educación de calidad
21:05:20 - Aprueban diputados reformas para ratificación de grados superiores de la GN y sobre Ley General en materia de extorsión
19:28:45 - Aseguran narcolaboratorio y sustancias por más de mil 200 millones de pesos
19:27:49 - Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa
19:26:45 - Ofrece Francisco Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria de Juárez
19:25:46 - Ricardo Monreal defiende a la nueva SCJN y pide paciencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016