De Veracruz al mundo
AMLO agradece a sus hijos que resistan ataques en su contra.
El presidente dijo que sus vástagos han sido blanco de diversas descalificaciones
Martes 15 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .
CDMX.- Con la voz cortada, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus hijos que sigan resistiendo a los ataques en su contra desde que han sido niños.

“Ellos saben que esto. Me da mucho orgullo que resistan; se han portado bien, aunque saben de que una cosa es lo familiar y otra cosa es el servicio público. Lo saben perfectamente.


“Mientras yo he sido dirigente, ellos no han ocupado un cargo, porque ese es el acuerdo que tenemos y yo les pido que se sigan portando bien, como lo están haciendo y agradezco al Creador de que no pintan para ser como el hijo de José María Morelos, Juan Nepomuceno Alponte, que se volvió traidor y se pasó al bando de los conservadores”, dijo.

En la mañanera, el presidente contó que, desde son niños, sus hijos, han sido vigilados y amedrentados y recordó una vez en 1995, en el marco de la defensa del petróleo, en Tabasco, que un helicóptero del CISEN se quedaba encima de su casa.

También recordó que esa vez las periodistas Lourdes Galaz y Carmen Lira fueron a buscar a sus hijos. Era la época de Roberto Madrazo como gobernador de Tabasco y Jorge Tello Peón, como responsable del CISEN

También relató que desde son niños personas en autos vigilaban su casa y los seguían, incluso las escuelas en Tabasco no los querían aceptar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:29 - Detienen a dos falsos policías acusados de robos y narcomenudeo en Zacatecas
19:25:04 - Claudia Sheinbaum revela sus planes para Semana Santa
19:19:30 - FIFA eleva a 10 mil 990 dólares el precio máximo de un boleto para la final del Mundial
19:13:47 - EU reduce aranceles sobre productos derivados de metales como acero, aluminio y cobre
19:12:00 - Guanajuato: unidad canina detecta y logra decomiso de 13 kilos de mariguana en Irapuato y León
19:08:56 - Hacienda prevé crecimiento 'robusto' al cierre del 2026 frente a contexto internacional y mercados energéticos
17:45:03 - Israel bombardea bodega de misiles en Isfahán, Irán
17:42:56 - Detienen a hombre tras abandonar cuerpo en trajinera de Xochimilco, su cómplice sigue prófugo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016