De Veracruz al mundo
Titular de SSPC atiende caso de desaparición de ‘El Mijis’: AMLO.
En otro asunto, el mandatario dijo que esta semana irá a las entidades fronterizas, donde analizará el tema de los migrantes, así como de los albergues en donde son atendidos.
Lunes 14 de Febrero de 2022
Por: La Jornada
Foto: .tomada del Twitter de @mijisoficial / Archivo
Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, atiende el caso de la desaparición del ex diputado local Pedro Carrizales El Mijis.

“Ya estamos atendiendo este caso. Rosa Icela Rodríguez es la responsable y se está trabajando en la búsqueda. Lo estamos haciendo y voy a pedir a Rosa Icela que hoy informe a sus familiares, hoy mismo de todo lo que estamos haciendo”, señaló el mandatario luego de escuchar durante la conferencia de prensa matutina el contenido de una carta firmada por Miriam Martínez Vargas, esposa de Carrizales, quien señala que la última vez que lo vio fue el 31 de enero pasado, y le pide ayuda para encontrarlo.

En otro asunto, el mandatario dijo que esta semana irá a las entidades fronterizas, donde analizará el tema de los migrantes, así como de los albergues en donde son atendidos.

“Voy a Tijuana y voy a tratar ese tema (migrantes). Se tiene presupuesto y se está destinando con ese propósito para tener albergues, hay recursos que maneja el DIF, Migración, pero de todas maneras vamos a revisar cómo está la situación. El jueves que estemos allá lo vamos a ver”, dijo a la prensa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:08 - Fiscalía de Oaxaca suspende a elemento de la AEI grabado con arma
17:14:01 - Dan prisión a sujeto que supuestamente vendía plazas en el gobierno de Oaxaca en redes sociales
17:12:54 - Muere Cecilia Giménez, la famosa restauradora del 'Ecce Homo' de Borja
16:58:07 - ¡Están de regreso! Mira el tráiler de ‘Malcolm el de en medio’
16:56:18 - Muertes por 'operaciones legales y de guerra' aumentan 184 % en México; en Tamaulipas, el 74 % de las víctimas
16:54:12 - Archivo General Agrario, entre promesas incumplidas del gobierno de AMLO, retrasos en obras y 'fuego amigo' entre morenistas
16:51:55 - Plan Integral de Justicia Ambiental y Social: más de 2 mil mdp para remediar el Río Sonora, a 11 años del derrame de Grupo México
14:39:56 - Rectifica Nahle y confirma tres veracruzanos muertos en accidente del Tren Interoceánico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016