De Veracruz al mundo
Titular de SSPC atiende caso de desaparición de ‘El Mijis’: AMLO.
En otro asunto, el mandatario dijo que esta semana irá a las entidades fronterizas, donde analizará el tema de los migrantes, así como de los albergues en donde son atendidos.
Lunes 14 de Febrero de 2022
Por: La Jornada
Foto: .tomada del Twitter de @mijisoficial / Archivo
Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, atiende el caso de la desaparición del ex diputado local Pedro Carrizales El Mijis.

“Ya estamos atendiendo este caso. Rosa Icela Rodríguez es la responsable y se está trabajando en la búsqueda. Lo estamos haciendo y voy a pedir a Rosa Icela que hoy informe a sus familiares, hoy mismo de todo lo que estamos haciendo”, señaló el mandatario luego de escuchar durante la conferencia de prensa matutina el contenido de una carta firmada por Miriam Martínez Vargas, esposa de Carrizales, quien señala que la última vez que lo vio fue el 31 de enero pasado, y le pide ayuda para encontrarlo.

En otro asunto, el mandatario dijo que esta semana irá a las entidades fronterizas, donde analizará el tema de los migrantes, así como de los albergues en donde son atendidos.

“Voy a Tijuana y voy a tratar ese tema (migrantes). Se tiene presupuesto y se está destinando con ese propósito para tener albergues, hay recursos que maneja el DIF, Migración, pero de todas maneras vamos a revisar cómo está la situación. El jueves que estemos allá lo vamos a ver”, dijo a la prensa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:51 - Detienen en Chihuahua a dos acusados de fraude contra adultos mayores por pensiones del IMSS
19:22:58 - Trump asegura que 'con un poco más de tiempo' podría reabrir 'con facilidad' estrecho de Ormuz
19:21:15 - Israel destruye puente en el este de Líbano para impedir traslado de refuerzos a Hezbollah
19:20:00 - Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO
17:48:56 - Abandonan una cabeza de chivo en el Santuario de Guadalupe en pleno Viernes Santo
17:46:56 - El cantante Gerardo Ortiz debe pagar 1.5 millones de dólares a EEUU por caso vinculado con el narco
17:45:43 - Grupo Interinstitucional mantiene brigadas permanentes de limpieza en playas del Golfo
17:44:26 - INE y organizaciones chocan por reglas de afiliación en proceso de nuevos partidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016