De Veracruz al mundo
Muere policía atropellado en un retén en Guanajuato.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó la muerte del oficial cuando se “encontraba en un puesto de control instalado en la carretera estatal 37, Eco Bulevar León-San Francisco del Rincón a la altura de la comunidad Buena Vista”.
Domingo 13 de Febrero de 2022
Por:
Foto: Google Maps
.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) murió cuando fue atropellado por el conductor de una motocicleta que intentó huir de un retén en una carretera estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó la muerte del oficial cuando se “encontraba en un puesto de control instalado en la carretera estatal 37, Eco Bulevar León-San Francisco del Rincón a la altura de la comunidad Buena Vista”.

Personal de las FSPE marcaron el alto a un motociclista, pero “hizo caso omiso” atropellando al policía A – de la división de la Policía Urbana- José Francisco de 23 años de edad, originario del municipio de Celaya.

“Mientras el presunto responsable que se identificó como José Fernando de 18 años de edad, vecino del municipio de San Francisco del Rincón, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente”, señaló Seguridad del Estado.

La dependencia se unió a la pena de la familia del policía y anunció que brindará el apoyo necesario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:24:44 - Aclara PVEM que aún no hay resolución definitiva por parte de la Sala Superior del TEPJF sobre la elección municipal de Tamiahua
21:14:29 - Exhibe 'Resistencia Veracruzana' a oficial de la SSP por presunto comportamiento errático durante un incidente vial
21:09:48 - Piden devolución de pertenencias de víctimas sustraídas tras fatídica volcadura de autobús en Zontecomatlán
21:08:56 - Afirma párroco de la catedral del puerto de Veracruz que la familia siempre va a ser el sostenimiento de la sociedad
21:08:04 - Denuncian colectivos LGBT que al cierre de 2025 se han registrado 15 asesinatos de odio en el estado
21:07:16 - Lamenta vocero de la Arquidiócesis de Xalapa leyes y políticas públicas que desconocen los derechos inviolables de la familia
19:14:43 - Sheinbaum ordena a dependencias atender a familias de víctimas del Tren Interoceánico
18:08:20 - Semar confirma 13 muertos por descarrilamiento de Tren Interoceánico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016