De Veracruz al mundo
Carlos Joaquín se ubicó como el tercer gobernador mejor evaluado: Consulta Mitofsky.
En cuanto a la percepción ciudadana sobre el manejo de la pandemia por Covid-19 obtuvo el primer lugar de aprobación
Martes 08 de Febrero de 2022
Por: El Heraldo de México
Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se encuentra en el tercer lugar general del ranking de gobernadoras y gobernadores de México, de acuerdo a la medición de mayor aprobación ciudadana realizada por Mitofsky del mes de enero.

Mitofsky ha realizado diversas mediciones ciudadanas en áreas diferentes, correspondiente a enero.

Por el manejo de la pandemia Covid-19 en las 32 entidades del país, el gobernador de Quintana Roo se colocó en el primer lugar con una aprobación con el 68.6 por ciento.



En esta última medición de mayor aprobación ciudadana, el gobernador Carlos Joaquín obtuvo una calificación sobresaliente de 62 puntos porcentuales. De acuerdo con Mitofsky, el promedio sobresaliente es del 60 por ciento en adelante.

Por partido político, Carlos Joaquín es segundo lugar con 62 puntos.

Carlos Joaquín ha destacado por los resultados que se han obtenido del plan de recuperación económica tras la emergencia sanitaria por Covid-19, como son la apertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas.

La recuperación de los empleos perdidos durante la contingencia sanitaria, la promoción turística que abrió de nuevo el mercado internacional, las medidas sanitarias que garantizan un destino turístico seguro y saludable, la atracción de nuevas inversiones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:11:54 - Secretaría Anticorrupción abre registro para Testigos Sociales en contrataciones del gobierno federal
12:08:31 - Por tercera semana, Hacienda aplica estímulo para evitar alza de combustibles; apoyo se concentra en diésel
12:05:58 - Anuncia Sheinbaum apoyo universal de útiles y uniformes para estudiantes de primaria
12:02:54 - Embajada mexicana presta asistencia consular a dos connacionales detenidos en Sudáfrica
09:57:23 - Pasión de Iztapalapa: nazarenos, músicos y familias recorren 10 kilómetros entre trompetas, pasos y miradas
09:50:50 - Trump nombra a JD Vance “zar del fraude”
09:43:03 - Accidente de una motocicleta en la carretera Chalco-Miraflores deja dos muertos
09:39:59 - Hurtan agentes de tránsito $4 millones tras simular una revisión a auto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016