De Veracruz al mundo
EU apuesta a una Norteamérica como potencia de energía limpia: Salazar.
Salazar, que ayer visitó la Cámara de Diputados, explicó en mensajes en su cuenta de Twitter que sostuvo con los legisladores “excelentes reuniones sobre la gran diversidad de oportunidades en la relación bilateral”.
Viernes 04 de Febrero de 2022
Por: La Jornada
Foto: .Cristina Rodríguez / Archivo
CDMX.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró este viernes que su país apuesta por una América del Norte como potencia de energía limpia y adelantó que la próxima semana visitará grandes proyectos de aprovechamiento de la energía eólica y solar en México, con lo que busca “mostrar nuestra asociación con México” en la materia.

Salazar, que ayer visitó la Cámara de Diputados, explicó en mensajes en su cuenta de Twitter que sostuvo con los legisladores “excelentes reuniones sobre la gran diversidad de oportunidades en la relación bilateral”.

Agregó que cuando se le preguntó sobre la reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió compartiendo “nuestra decidida visión de una América del Norte como potencia de energía limpia”.

Estados Unidos y México “fueron dotados de significativos recursos solares, eólicos, geotérmicos e hidroeléctricos que pueden crear una central de energía limpia en América del Norte”, dijo el representante de la Casa Blanca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016