De Veracruz al mundo
“Seguimos trabajando para consolidar a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”: Alcalde Juan Manuel Unanue.
-Por la veda electoral, del 4 de febrero al 10 de abril no se podrán difundir las obras y acciones que su gobierno está realizando en beneficio de la ciudadanía
Jueves 03 de Febrero de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, informó que debido a la veda electoral y por respeto a la Ley, a partir de este 4 de febrero y hasta el 10 de abril de 2022, no estará difundiendo las obras y acciones que como gobierno realiza en beneficio de la ciudadanía.

Sin embargo, continuará atendiendo a la gente de manera cercana y todas las áreas operativas del Ayuntamiento seguirán sus labores de manera normal, realizando labores de bacheo, de rehabilitación de luminarias y de mantenimiento de los espacios públicos para que cada día los boqueños se sientan más contento y orgullosos de vivir en esta ciudad.

“Seguimos trabajando para consolidar a Boca del Río, como lo mejor de Veracruz”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016